Belleza

Si ya entraste en los 30 años, ¡estos son los errores que no debes cometer a la hora de maquillarte!

Logra un maquillaje perfecto y no cometas estos errores. Luce cautivadora con los siguientes tips.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 24 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Si ya entraste en los 30 años, ¡estos son los errores que no debes cometer a la hora de maquillarte!
¡Sí, ya entraste en los 30 años! Estos son los errores que no debes cometer a la hora de maquillarte.

Cuando ya entras a los 30 años debes hacer algunos cambios en tus rutinas de belleza y entre ellas está acondicionar la técnica de su maquillaje, para lucir elegante y evitar sumarle años a tu estilo, evita estos errores y logra que tu piel luzca fresca y juvenil.

Aplicar maquillaje sobre la piel seca

Esto es un error muy común que no debes cometer después de los 30. Ess fundamental hidratar la piel antes de colocar la base de esta manera disimular las imperfecciones, las arrugas y los poros. 

Aplica un rubor que no sea natural

Otro error que a menudo se ve, es el uso de rubores muy llamativo, lo ideal es buscar un rubor que sea dos tonos arriba del tono de tu piel y difuminarlo de forma natural. Procura no aplicarlo desde el pómulo a la sien, sino aplicar una pequeña cantidad en las mejillas y difuminar con los dedos, eso le da un efecto más natural. 

Aplicar bronzer en la cara

El error está en aplicar bronzer en todo el rostro, cuándo debe ser utilizado solo en la frente, las sienes y la nariz. Recuerda que el bronzer solo se debe utilizar para perfilar  tus facciones. 

Aplicar mucho polvo en tu piel

El exceso el uso de este producto a lo largo del día hace que tu rostro se vea opaco y cansado. La mejor elección es usar papel absorbente para disminuir los rastros de grasa en la piel en lugar de aplicar polvo durante todo el día.

Uso del delineador en tu línea de pestañas inferior

Durante la década de 2000 el delineado inferior fue un boom, pero actualmente no es una buena opción, ya que se sumará edad. La mejor alternativa es aplicar el delineador en el párpado superior y así lograr que tu ojo se vea más grande y abierto.

Archivado en