MakeUp

Así deberías llevar tu maquillaje de ojos durante Nochebuena: ¡fácil e impactante!

No cometas errores y mantente en tendencia con los maquillajes de ojos que reinaron durante esta temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 24 de diciembre de 2020 · 20:00 hs
Así deberías llevar tu maquillaje de ojos durante Nochebuena: ¡fácil e impactante!

Los ojos juega un papel muy importante a la hora de maquillarte, ya que los mismos pueden intensificar tu mirada y darle un toque cautivador a tu estilo, si quieres destacar durante esta temporada decembrina puedes seguir estos consejos y tomar algunas ideas de maquillaje de ojos, donde estacarán las sombras, el delineador y el brillo. 

Sombras en tonos verdes: el color verde "Grinch" será el protagonista durante esta Navidad. Se trata de un tono vibrante que te ayudará a resaltar tus ojos, puedes combinar con tonos cafés y delinearlos de una forma sutil.

Semi-cut crease: para poner en práctica esta técnica es recomendable pintar todo el párpado móvil con una sombra plateada y luego trazar un delineado negro en la cuenca cortada sin llegar a la parte inferior del ojo.

Sombra roja: los tonos rojos marcaron la diferencia en esta temporada, además fácilmente pueden estilizar tu mirada, la mejor elección es aplicando la sombra en el párpado móvil y difuminarlo hacia arriba. Puedes utilizar un tono más oscuro en las esquinas, y darle un toque llamativo con hojuela gold. 

Clásico delineado de gato: este es un clásico que nunca pasará de moda y que es utilizado por aquellas personas que no le gusta tanto el color, pero que de igual forma ayudará a resaltar tu mirada. Es fundamental que las cejas estén ligeramente maquilladas, además puedes utilizar un iluminador bronzer y blush. 

 

Archivado en