Tendencia

Sorprendente y económico: este es el tinte ideal para darle luz a tu cabello

Dale luz a tu cabello, sal de la rutina y logra un estilo cautivador con estas ideas.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 20:00 hs
Sorprendente y económico: este es el tinte ideal para darle luz a tu cabello
Sorprendente y económico: este es el tinte ideal para darle luz a tu cabello

Por lo general las tendencias en el cabello cambian rápidamente, pero la mejor opción y que nunca pasa de moda es optar por un estilo bajo en mantenimiento, por este motivo si tu intención es darle un giro a tu cambio de imagen, pero no quieres invertir un alto presupuesto en ellos, seguramente esta tendencia te encantará.

Puedes utilizar la nueva tenencias llamada Money Piece, una técnica que consiste en realzar el color de tu cabello con suaves luces y aplicar dos mechones más brillantes alrededor del rostro. 

Esta tendencia logrará darle vida a tus ojos y resaltar el tono de tu piel. 

El Money Piece es ideal para enmarcar el rostro y realzar tu mirada. Lo puedes utilizar en tonos cobrizos, castaño intenso o chocolate, pero sin duda causarás mayor impacto si tu melena es oscura. 

Una tendencia que se adapta perfectamente si tienes el cabello corto o largo. También lo puedes llevar y tienes mechas en tu cabello destacando la parte frontal de tu melena. 

Puedes comenzar desde la raíz o ir difuminando poco a poco, también puedes hacer juego con el tono natural de tu cabello y difuminar hasta lograr un color suave y radiante. Al poner en práctica esta nueva tendencia lograrás darle un toque moderno a tu estilo con poco esfuerzo.

Archivado en