Cautivadora

Según Jennifer Aniston deberías tomar colágeno para ¡lucir joven y cautivadora!

Uno de los secretos de Jennifer Aniston para mantenerse joven y radiante es que incluye el colágeno en su rutina de belleza.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:00 hs
Según Jennifer Aniston deberías tomar colágeno para ¡lucir joven y cautivadora!
. ¡Luce joven y radiante! pon en práctica la rutina de belleza de Jennifer Aniston

La actriz de 51 años, Jennifer Aniston, parece que tiene la fórmula mágica de la juventud, pues se caracteriza por optar por una vida muy saludable, una buena alimentación, ejercicio y por tomar mucha agua durante el día. 

Jennifer Aniston sorprendió a todos sus seguidores al revelar su secretos para mantenerse joven y radiante, donde el protagonista es el colágeno, el mismo posee maravillosos beneficios, una proteína que aporta suavidad, firmeza y una apariencia lisa en la piel, la cual se produce de forma natural en nuestro organismo, pero que a partir de los 30 años su nivel de producción disminuye. 

Jennifer ha revelado que desde el año 2016 ha incorporado a sus rutinas de belleza a Vital Proteins, una marca de colágeno, en la cual próximamente será la nueva directora creativa. 

"Hace años comencé a usar Vital Preteins regularmente, así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella, siempre he sido defensora de encontrar el bienestar desde adentro hacia fuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno. #StayVital ¡Más sobre Esto pronto!", escribió Jennifer Aniston en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

 

Si quieres lucir igual o más radiante que Jennifer Aniston, puedes incluir el colágeno en tus rutinas de belleza y lograr que la apariencia de tu piel sea más radiante y joven, además fortalecerá tu cabello, uñas y articulaciones.

Archivado en