Práctico 

Presume una sonrisa radiante con un métodos caseros para blanquear los dientes

La sonrisa es nuestra primera carta de presentación por ese motivo debe lucir impecable y radiante.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:00 hs
Presume una sonrisa radiante con un métodos caseros para blanquear los dientes
Presume una sonrisa radiante con un métodos caseros para blanquear los dientes

Alcanzar una sonrisa totalmente blanca es el sueño de todos, pero para lograrlo se suele recurrir a tratamientos un poco costosos, por eso, algunas personas optan por tratamientos caseros para blanquear los dientes.

Siempre hay que consultar con un odontólogo antes de probar algún método, teniendo en cuenta que todo tratamiento de blanqueo es de tiempo limitado.

Bicarbonato de sodio.

Capaz este sea uno de los métodos más populares, su preparación es sencilla, solo se debe mezclar media cucharada de polvo en un recipiente con agua, hasta formar una pasta, que luego se aplicará en los dientes, dejándola actuar por 2 minutos, tomando en cuenta que no se debe hacer más de dos veces al mes para no dañar el esmalte, o causar sensibilidad dental.

Aloe vera 

Al momento de utilizar el aloe vera, solo se necesita extraer el gel de varias hojas y distribuirlos por los dientes aproximadamente un minuto, retirar y cepillar bien. 

Carbón activado 

No es nada agradable cepillarse los dientes con una pasta negra, pero el carbón ha sido una tendencia los últimos meses, cuando se trata de belleza, esté ingrediente absorbe todas las manchas causadas por bebidas oscuras como el té y el café, es un gran aliado en la lucha contra caries, para esta mezcla un carbón activado con un poco de agua hasta formar una pasta, seguidamente debes sumergir el cepillo de dientes en la mezcla y cubrir cada diente uniformemente dejándolo actuar por 3 minutos y enjuaga.

.

Recuerda consultar con tu dentista de confianza. 

Archivado en