Al estilo de Selena Gómez: utiliza un look radiante y fresco para lucir siempre joven

Al estilo de Selena Gómez: utiliza un look radiante y fresco para lucir siempre joven

Selena te da los mejores tips para lucir fresca y radiante en cualquier ocasión del día.

MDZ Femme

MDZ Femme

Selena Gómez aparece nuevamente en redes sociales con una edición de "Selena + chef", en la cual luce estupendamente recientemente, la cantante subió una fotografía en su cuenta oficial en Instagram, en la que tiene un aspecto más juvenil y radiante.}

En la instantánea se puede apreciar que Selena utilizó un maquillaje sutil, el cual le da ese toque juvenil, destacando un maquillaje radiante, donde utilizó productos de su línea de cosméticos "Rare Beauty". 

Lo ideal es compensar la forma de tu ovalado facial, en esta ocasión Selena utilizó un moño bajo con dos trenzas, el cual le daba ese detalle femenino y radiante, restándole unos cuantos años. 

Nada mejor que recoger tu cabello para restar años a tu rostro, si tu idea es realizar un moño el ideal es el moño trenzado como el de Selena, recuerda no exagerar con el maquillaje, opta por colores suaves que te harán lucir más natural, utiliza un rubor color rosa para destacar tus mejillas. 

Al recoger tu cabello dejas a simple vista tus rasgos faciales, en esta temporada opta por presumir tu belleza con un moño de trenza, ideal para cualquier ocasión.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?