Belleza

Sólo azúcar y canela: con esta receta casera podrías agrandar tus labios

Para lograr un efecto de ácido hialurónico casero solo necesitarás azúcar y canela.

MDZ Femme lunes, 9 de noviembre de 2020 · 21:04 hs
Sólo azúcar y canela: con esta receta casera podrías agrandar tus labios
Tus labios lucirán más carnosos.

Si quieres que tu boca luzca más carnosa, no es necesario someterte a ningún tratamiento estético. Existe una técnica súper fácil, rápida y natural para frotar tus labios con azúcar y canela logrando el efecto deseado. 

Una de las técnicas para que tus labios adquieran mayor volumen, es lograr el riego sanguíneo y para ello, lo primero que debemos a hacer es exfoliarlos la zona. 

Antes/ después. 

Luego, deberás mojar un cepillo de dientes en una mezcla a partes iguales de azúcar y canela y frotarlo bien durante un par de minutos.

De esa forma el azúcar regenerará la piel reseca de tus labios y la canela es un perfecto activador de la circulación, indicaron los especialistas. 

Apenas hagas este ritual de belleza, empezarás a notar que tus labios hormiguean y adquieren un aspecto más terso y voluminoso. Lo siguiente es aplicarte con un pincel un poquito de aceite de canela. 

Luego, perfílate los labios con un lápiz de color nude o lo más parecido al color de tus labios. Rellena y aplícate un poco de gloss en el centro.

 

 

Archivado en