Belleza

Cómo podrías usar el yogur para lucir una piel de porcelana: joven y fresca

El yogur es tu mejor aliado para lucir un cutis radiante y joven.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:00 hs
Cómo podrías usar el yogur para lucir una piel de porcelana: joven y fresca
Luce una piel de porcelana utilizando una mascarilla de yogur

El yogur es uno de los alimentos que posee una gran variedad de vitaminas y propiedades antibacterianas, que ayuda a la producción de colágeno, permitiendo una piel más suave y radiante.

Mascarilla de yogur y piña

Para poner en práctica este tratamiento de belleza debes licuar cuatro trozos de piña con una taza de yogur natural, deja procesar por dos minutos, luego aplicarla en el rostro previamente limpio y deja actuar por 15 minutos para activar la producción de colágeno.

Mascarilla de yogur con miel.

En un bol mezclar 3 cucharadas de yogur natural, 3 cucharadas de miel, luego debes remover por 5 minutos finalmente  aplica sobre el rostro, evitando el contacto con los ojos, y deja actuar por 20 minutos. 

Mascarilla de yogur y plátano 

Triturar la mitad de un plátano hasta conseguir un puré y mezclar 3 cucharadas de yogur natural, luego aplica en el rostro con suaves movimientos circulares y deja reposar por 15 minutos.

Puedes repetir este procedimiento de belleza dos veces a la semana para estimular el colágeno en la dermis, en poco tiempo tu rostro lucirá mucho más joven y fresco, ¡tu piel te lo agradecerá! No olvides consultar a tu dermatólogo antes de poner en práctica este tratamiento.

Archivado en