Colágeno

Piel de porcelana: aprende hacer tu propio colágeno con tres ingredientes naturales

Tener la piel de porcelana es el sueño de toda, por ese motivo debes aumentar la producción de colágeno para evitar las líneas de expresión.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 29 de noviembre de 2020 · 11:00 hs
Piel de porcelana: aprende hacer tu propio colágeno con tres ingredientes naturales
Piel de porcelana: Aprende hacer tu propio colágeno con tres ingredientes naturales

Las cirugías de belleza cada vez suelen ser más costosas, por eso cada vez son más las personas que optan por mascarillas caseras, el colágeno es fundamental para atenuar las líneas de expresión, de esta manera puedes lucir más  joven.

El colágeno aunque no lo creas se puede preparar desde la comodidad de tu casa, una forma fácil que sin duda te ayudará a eliminar las arrugas de tu rostro, para llevar a cabo este tratamiento necesitarás los siguientes ingredientes.

Ingredientes:

  • 1 Pastilla Vitamina E  
  • 1 cucharada de Aloe Vera 
  • 1 huevo 

Preparación 

En un recipiente triturar 1 pastilla de vitamina E, seguidamente vierte el huevo y mezcla por un minuto, luego agrega el aloe vera poco a poco, remueve aproximadamente dos minutos y listo.

Aplica la mascarilla sobre tu rostro con masajes circulares, en las zonas más afectadas, dejar actuar por 45 minutos, y luego retirar con abundante agua tibia.

Es recomendable repetir el procedimiento tres veces por semanas para obtener mayores resultados. No olvides consultar a tu dermatólogo antes de poner en práctica este tratamiento de belleza.

Archivado en