Tendencia

Los peinados de trenza están de moda, y aquí te decimos cual está marcando la temporada

Por lo general muchos aman las trenzas, pero le huyen a estos peinados por su complejidad, en esta oportunidad te contamos cuáles están en tendencia y además son fáciles y rápidos de hacer.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:21 hs
Los peinados de trenza están de moda, y aquí te decimos cual está marcando la temporada
Los peinados de trenza están de moda, y aquí te decimos cual ésta marcarndo la temporada

Durante esta temporada marca la diferencia, atrévete y apuesta por los peinados de trenza, los cuales están de moda y te harán lucir bella y radiante, y no son tan complejos como parecen. 

Trenza Boxer braids este peinado es el clásico look de las deportistas que practican box, el cual consiste en realizar dos trenzas muy bien peinadas y trenzadas de esta manera deja tu rostro despejado.

Trenza Fishtail braid este peinado es mejor conocido como trenza de cola de pescado, por el parecido que tiene con la cola del animal, es muy similar al tejido francés, para ello divide tu cabello en dos segmentos en la parte superior de tu cabeza y teje tu cabello.

Trenza waterfall braid este tipo de trenza tiene forma de cascada, es ideal para eventos formales, y lo mejor de todo es que puedes llevar tu cabello suelto.

Trenza al estilo Elsa, de Fronzen este un peinado que destaca entre todos, ya que la trenza de costado la pueden utilizar niñas y mujeres adultas, es muy práctico y cómodo, para ello separa varios mechones en la parte frontal del cabello y peinados hacia arriba para lograr inflar la cabellera, luego peina todo el cabello hace el lado izquierdo y realiza una trenza tradicional "francesa".

Archivado en