Manicura

Vuelve la manicura francesa y así deberías llevarla...

La manicura clásica preferida por muchas mujeres de los años 90, está volviendo a estar en tendencia, gracias a  algunas alternativas en sus diseños.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:00 hs
Vuelve la manicura francesa y así deberías llevarla...
La manicura francesa ¡Mini French! una tendencia que no puedes dejar de usar

Desde los años 90 la manicura francesa ha sido la favorita de muchas mujeres y por lo general se ha visto reflejada en las actrices y modelos en diversas portadas de revista, hoy en día vuelve a ser tendencia las uñas con este estilo y son excelentes para lograr un efecto alargador. 

La manicura francesa nuevamente está en tendencia y es llamada "mini french", la cual puedes adaptar a tu gusto, estilo y ocasión. 

manicura francesa

Para estar a la moda puedes escoger entre diversos estilos que se inspiran en el clásico manicura francesa, para ello puedes utilizar la punta de diferentes colores o diseñar una línea punteada con color oro o el tono que más te agrade lo ideal es que escojas colores que eleven tu ánimo, pero que te ayuden a mantener tu esencia. 

Pero utilizar este tipo de manicura no hay limitante, es decir no importa si tienes las uñas cortas de igual manera te favorecerá, ya que la misma causará un efecto alargador. La manicura mini french te permite estilizar tus manos y plasmar tu personalidad en cada diseño. 

manicura francesa

Hondas de colores

Para lograr este estilo puedes utilizar los colores sólidos de tu preferencia, para crear una combinación perfecta y cautivar a todos con el mini french.

manicura francesa

Línea punteada

Es un diseño clásico y elegante inspirado en el color oro, pero no te quedes ahí deja volar tu creatividad e imaginación y utiliza el color de tu preferencia y adaptarlo a tu diseño personal.

manicura francesa

Color neón

La manicura francesa está inspirada totalmente en los años 90, para este diseño la línea debe ser mucho más delgada para lograr mayor impacto en el estilo, para ello utiliza el color neón de tu preferencia.

Archivado en