Cabello saludable

Cómo podrías llevar tu cabello libre de frizz poniendo en práctica algunos tips

Cómo podrías llevar tu cabello libre de frizz poniendo en práctica algunos tips.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:33 hs
Cómo podrías llevar tu cabello libre de frizz poniendo en práctica algunos tips
Cómo podrías llevar tu cabello libre de frizz poniendo en práctica algunos tips Cómo podrías llevar tu cabello libre de frizz poniendo en práctica algunos tips.

El frizz es causado por la falta de humedad y control en el cabello, pudiendo  arruinar  por completo el look a la hora de salir, por eso es indispensable saber los trucos más efectivos para tener el control de tu melena.

Un consejo que se debe tenerse en cuenta para el cuidado del cabello, es la hidratación constante, después del lavado es recomendable al día siguiente aplicar aceite de almendra, ya que es un gran humectante para el cabello y se puede conseguir en cualquier supermercado.

Aunque no lo creas, se debe tener una buena alimentación, beber dos litros de agua al día y evitar enredarse lo menos posible, ya que la salud emocional está muy conectada con la belleza de tu cabello.

Dos veces por semana aplica acondicionador en lugar de shampoo, debido a que el acondicionador usa tensioactivos para limpiar el pelo, lo puedes lavar, pero sin eliminar los aceites naturales de tus cutículas.

Deja que tu cabello se seque el 90% de forma natural, antes de usar secadora, tenazas o planchas, ya que las altas temperaturas lo deshidratan y lo encrespan, usar siempre en una temperatura de 185° o menos, recordando siempre usar protector de calor.

Archivado en