Crema hidratante

Eliza González reveló cómo hace para tener una piel perfecta con ayuda del aguacate

Para hidratar la piel y mantenerla sana y radiante, el aguacate es tu mejor aliado según los consejos de Eliza González.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 26 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
Eliza González reveló cómo hace para tener una piel perfecta con ayuda del aguacate
Consejos de Eliza González para tener una piel hidratada con ayuda del aguacate

Eliza González es una artista mexicana que ha llevado todo su talento a las pantallas de Hollywood, gracias a su belleza y estilo a la hora de presumir sus prendas, han hecho que todas las miradas se centran en ella. 

A sus 30 años Eliza cuenta con un aspecto físico muy cuidado, ya que cuenta con una piel hidratada y en cada aparición en público luce radiante.

Por este motivo la protagonista de "Bady Driver", reveló sus secretos de belleza, los cuales consisten en no tocarse el rostro y mantenerse a salvo de la exposición solar, por este motivo posee un cutis espectacular. 

Hace pocos días compartió en su cuenta en Instagram un video donde mostró la crema que la ayuda a mantener la piel hidratante, la cual es a base de aguacate y aceite de onagra. 

Las propiedades que contiene el aguacate son ideales para hidratar y rejuvenecer la piel debido a su contenido de vitamina A, C, E y K, potasio, hierro y enzimas antioxidantes. Por su parte el aceite de onagra regenera las células, gracias a su vitamina E, además es ideal para rellenar las líneas de expresión, también le brinda a tu piel una humectación profunda.

Lo mejor de todo es que esta crema está dirigida a todo tipo de piel, desde la más seca hasta la más grasa.

Archivado en