Pestañas

Cómo podrías llevar unas pestañas largas y gruesas usando aloe vera: ¡fácil y natural!

Tu sueño se hizo realidad con ayuda de aloe vera lograrás tener unas pestañas más largas y gruesas

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:00 hs
Cómo podrías llevar unas pestañas largas y gruesas usando aloe vera: ¡fácil y natural!
Aloe vera: el ingrediente mágico para lograr unas pestañas largas y gruesas

El aloe vera, es uno de los mejores tratamientos caseros, a la hora del cuidado de nuestra piel, gracias a la cantidad de vitaminas y minerales es el ingredientes mágico para embellecer la dermis, pero también funciona para hacer crecer sanas y fuertes las pestañas. 

Las pestañas son un elemento crucial del rostro, el cual realza e intensifica la mirada, pues las pestañas largas y gruesas lucen totalmente fabulosas y dan ese toque de belleza a tu imagen, para lucir una pestañas abundantes y fuertes es necesario tener un buen cuidado.

Por lo antes expuesto, pensando en tu belleza hoy te enseñaremos cómo agregar a tu rutina de embellecimiento un tratamiento a base de aloe vera, para lograr unas pestañas abundantes y sanas, y lo mejor de todo es que práctico, efectivo económico. 

Ingredientes:

3 cucharadas de gel de aloe vera

2 cucharadas Té de manzanilla (concentrado)

Modo de preparación 

Colocas en un recipiente el gel de aloe vera junto con el té de manzanilla, luego  mezcla hasta formar una preparación homogénea.

Modo de uso

Previamente lava muy bien tu rostro y elimina cualquier rastro de maquillaje, al momento de aplicarlo, debes poner el productos en los dedos limpios o en un peine para pestañas, luego debes masajear la línea de las pestañas para que el producto impregné por completo desde la raíz a las puntas, deja actuar por 20 minutos y luego retirar con abundante agua tibia.

Para obtener mayores resultados se recomienda aplicar esta mezcla de aloe vera tres veces por semana. No olvides consultar a tu dermatólogo antes de poner en práctica este tratamiento de belleza. 

Archivado en