Secreto

Trucos para obtener unas cejas perfectas si recurrir al microblanding

Las cejas son un elemento fundamental para que nuestro rostro se ve en armonía y al aplicar estos trucos lucirás radiante y juvenil

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:00 hs
Trucos para obtener unas cejas perfectas si recurrir al microblanding
Trucos para obtener unas cejas perfectas si recurrir al microblanding

Toda mujer busca que su imagen sea impecable y las cejas cumplen la función de marcar los ojos y de resaltar nuestra belleza, potenciando nuestra mirada. Por ese motivo estas técnicas son ideales para lucir perfecta en poco tiempo y no recurrir al microblanding . Procura que al momento de maquillarte  destaques  la  zona de las cejas, ¡sigue estos sencillos pasos!

Conocer la técnica para maquillar tus cejas de la manera correcta, ya que puedes sumar años a tu apariencia si cometes un error, en esta oportunidad nos inspiramos en las técnicas de Anastasia Soare, una empresaria considerada “la reina de las cejas”.

Forma correcta de tus cejas

No puedes empezar a maquillar si no tienes una buena base. Para ello marca con un lápiz el inicio, el final y el punto más alto de tus cejas. El inicio de tu ceja debería comenzar en el punto resultante cuando colocas el lápiz justo en la mitad de tu fosa nasal, el final de tus cejas se guiará por la punta de tu nariz y el punto más alto lo medirás con el lápiz desde la nariz hasta la mitad del iris. 

Rellena a dos tono

Quieres lograr un efecto natural, para ello debes comenzar pintando desde el punto más alto de la ceja hacia lo largo, debes ir pintando los posibles huecos, la mitad puede ir en un tono más oscuro y la otra mitad en un tono más claro, para finalizar peina tus cejas con un cepillo de abajo hacia arriba.

Crea un arco alto

Para asegurarte que no queden huecos la parte alta de tus cejas, debes simular pequeños pelos para dar la ilusión de que el arco es más alto, con ayuda de un pincel delgado para pintar cejas pues delinear de manera natural.

Enmarca con  Highlighter

Define tus hijas utiliza el highlighter, marca cuidadosamente una línea desde la punta hasta el nacimiento de la ceja, con ayuda de un pincel delgado difuminarla desde donde está marcado con dirección hacia los párpados, finalmente coloca un poco de gel fijador en color para que tus cejas se mantengan en el mismo lugar todo el día.

 

Archivado en