Calvin Klein

Estos son los perfumes de Calvin Klein que toda mujer moderna debería tener

La marca Calvin Klein se caracteriza por realzar la belleza de mujer en cada producto.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:00 hs
Estos son los perfumes de Calvin Klein que toda mujer moderna debería tener
Perfumes de Calvin Klein que toda mujer moderna debería tener

Las mujeres del siglo XXI destaca por tener una imagen totalmente fresca, además de una personalidad única, es por eso que la marca Calvin Klein es la perfecta para representarlas y siempre estar en el top de la moda y la belleza.

Ck One

Ck one 

Siendo uno de los perfumes con mayor historia dentro de la marca Calvin Klein, pues fue lanzada en 1994, es una fragancia tanto para mujeres como para hombres, destacando la frescura del limón, lirios de los valles, cedro y té verde, una combinación perfecta para aquellos que llevan una vida muy activa.

Ck IN2U For Her

Ck IN2U For Her 

Para todas las mujeres salvajes, que rompen las reglas, y nadie las detiene a la hora de alcanzar una meta, este perfume es perfecto para las épocas de invierno y totalmente en tendencia, resaltando entre su aroma la toronja, grosella roja, ámbar y vainilla con una larga duración que no debe faltar en tu colección.

Downtown 

Downtown 

Uno de los perfumes más populares entre la marca Calvin Klein, cuenta con un aroma dónde destaca el limón italiano, rosa y cedro de Texas. Una fragancia que todas las mujeres deberían usarlo, con el equilibrio perfecto para disfrutarlo tanto en lugares abiertos como cerrados. 

Women

Calvin Klein Women 

Este perfume  resaltar la elegancia de la marca de Calvin Klein, con una fragancia de notas frescas como el eucalipto, limón, ambroxan, violeta y almizcle blanco, obteniendo un perfume que no solo ofrece aroma duradero, sino que es perfecto para utilizarlo en cualquier época del año.

 

Archivado en