Práctico 

Truco mágico: ¿cómo hacer que el rímel dure todo el día y evitar que manche?

Logra que tu rímel se mantenga intacto durante todo el día poniendo en práctica algunos trucos mágicos.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:08 hs
Truco mágico: ¿cómo hacer que el rímel dure todo el día y evitar que manche?
Truco mágico: ¿Cómo hacer que el rímel dure todo el día y evitar que manche?

Aplicar el rímel sin manchar los parpados es todo un reto a la hora de maquillarse, y aún más difícil es lograr que la máscara de pestaña dure a lo largo del día, por ese motivo pensando en tu belleza hoy te traemos algunos trucos para lograrlo sin problemas.

Rímel

Existen diversas razones por las que se puede estropear tu maquillaje, para ello ideal saber que rímel escoger es fundamental que te fijes si la fórmula contiene  la hidratación suficiente, de ello dependerá la duración de tu máscara sobre las pestañas.

Luego al momento de aplicar el rímel y lograr un resultado profesional sin manchar los parpados, es fundamental la postura, para ello “Levanta la cabeza y baja la mirada”, así evitaras manchar los parpados.

Una técnica infalible es aplicar la máscara primero en las puntas, con movimientos rápidos, luego poco a poco ve bajando hacia la raíz, manteniendo ahí unos segundos para impregnar bien con el producto.

Rímel

Otro dato importante a la hora de comprar el rímel es el efecto que este puede causar, para ello es indispensable escoger el cepillo, cuando las cerdas son grandes, más volumen aportara a tus pestañas, y mientras más fino es la cerda más precisión te dará al momento de maquillar.  

Archivado en