Tendencia

¿Por qué este es el cepillo de pelo más famoso del mundo? 50 millones vendidos por ser el favorito de Victoria Beckham

Este famoso objeto de belleza cuesta tan solo 10 euros y se convirtió en el favorito de las mujeres ya que la ex Spice Girls lo impuso.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:22 hs
¿Por qué este es el cepillo de pelo más famoso del mundo? 50 millones vendidos por ser el favorito de Victoria Beckham
Victoria Beckham Se impuso con este cepillo.

¡Lo lleva en el bolso! Victoria Beckham conquista a sus fans con este cepillo de pelo de 10 euros que no tiene mango y se vende en Amazon España. De hecho, el mismo acumula más de 40.000 valoraciones casi perfectas. 

"Me di cuenta que los enredos no son solo una pesadilla en el salón de peluquería, sino también en casa”, advirtió el peluquero británico llamado Shaun Pulfrey.

L curioso es que la marca ya vendió 50 millones de unidades: cada minuto vende 20 cepillos y 17 de ellos van a parar a alguno de los 60 países en los que se comercializa. El cepillo original, además, es un superventas en Amazon y de hecho solo en España este modelo tiene más de 16.000 valoraciones y el 75% de quienes lo han comprado le otorgan la máxima puntuación. Si sumamos los comentarios de todos los modelos de la marca, superan los 40.000 y mantienen la nota casi perfecta.

¿Cómo es?

Tiene tecnología de flexión regular de dos niveles. Las púas largas y flexibles se desenredan sin romper, mientras que las cortas alisan y dejan un cabello brillante y sin encrespamiento.

Tiene púas de dos longitudes: unas cortas y otras largas, ultra flexibles y que se curvan con cada pasada, por lo que consiguen desenredar el pelo sin provocar roturas ni exceso de tirones. Por otro lado, consigue eliminar la electricidad estática y el encrespamiento, con lo que suaviza la cutícula del pelo.

Su agarre ergonómico se adapta a la perfección a la posición de la mano. Desde su lanzamiento la familia Tangle Teezer se amplió o y ahora cuenta con tres colecciones según las categorías de cepillos: para desenredar (Detangling, con el modelo original pero también diseños específicos para cabellos finos y frágiles, gruesos y rizados, para peinar el cabello mojado, una versión de viaje y un tamaño mini para niños), para moldear y de acabado.

Salió a la luz que es el favorito de Victoria Beckham. Dicen que lo lleva permanentemente en el bolso de mano. Con más de 13 años el Tangle Teezer parece imparable y mira a un mundo cada vez más grande desde su orgullo british: diseñado, producido y fabricado en Gran Bretaña, desde el equipo de diseño en Londres hasta su fábrica en Oxfordshire, todos los elementos de Tangle Teezer se completan en suelo británico.

 

Archivado en