Tendencia

El corte de pelo que están usando todas las it girls para lucir espléndidas: ¿lo probarías?

Deberás llevarlo con un flequillo largo hasta las cejas.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:00 hs
El corte de pelo que están usando todas las it girls para lucir espléndidas: ¿lo probarías?
Salió a la luz el corte de pelo que más se usará.

De los creadores del Bob y la melena midi nació el Collarbone Cut, un corte a la altura de la clavícula que llena ese hueco que existía entre el Long Bob y la media melenita.

Según Gonzalo Zarauza, peluquero y asesor de imagen se trata de: "Un clásico que sigue en lo más alto porque favorece a todo el mundo. Enmarca el rostro y permite jugar con los detalles para sacarle el máximo partido según las características de cada persona. Además, es perfecto para aquellas que quieren cambiar sin arriesgar y que no se atreven con los cortos. La clave de este corte es la simplicidad, puntas redondeadas y algunas capas si necesitas más volumen”.

Por su parte, el Bob de siempre se renovará dando lugar al Short Curved Bob: "Estos Bobs nos transportan a una nueva modernidad en la que el pelo se convierte en un objeto de lujo gracias a sus acabados marcados y al brillo, muy al estilo del Hollywood clásico. Además, al combinarlo con prendas retro, el resultado es totalmente creativo e innovador”, aclara Kílian Garrigós de SK Style Barcelona.

¿Lo llevarías?

Archivado en