Efectivo

Cómo podrías usar el jengibre para que tu cabello crezca rápido: ¡fácil y natura!

Hacer que tu cabello crezca ya no es un problema, con las propiedades del jengibre podrás presumir una melena abundante y radiante.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:26 hs
Cómo podrías usar el jengibre para que tu cabello crezca rápido: ¡fácil y natura!

Si tu melena no pasa del mismo largo, puede haber dos razones: la primera es que tu genética provoque que el cabello se caiga antes de llegar al largo deseado, o la segunda y más común es que no estás estimulando tu cuero cabelludo. 

Jengibre

Seguramente has escuchado hablar del jengibre, un ingrediente bastante común y conocido en la cocina asiática, el cual se ha abierto camino por todo el mundo y tiene múltiples usos, uno de ellos es en el área de la belleza, ayudando a la circulación, fortalecimiento, brillo y crecimiento del cabello desde su raíz.

Una peculiaridad que posee el jengibre es la gran cantidad de antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y minerales que posee, los cuales te enseñaremos a utilizar para el crecimiento de tu cabello.

Jengibre

Ingredientes:

  • Jengibre 
  • Shampoo de tu preferencia 

Procedimiento: 

Si se usara jengibre natural, debes lavarlo y rallarlo, exprimiendo todo su jugo, el cual agregaras al shampoo de tu uso personal, dejándolo reposar por un día completo, o  si prefieres puedes utilizar directamente la ralladura del jengibre mezclada con un poco de agua.

Puedes aplicar la preparación sobre el cuero cabelludo, luego debes realizar suaves masajes circulares, con el fin de estimular el cuero cabelludo, deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Se recomienda repetir el procedimiento dos veces por semana, para que el cabello crecerá más rápido y con todo los nutrientes necesarios.  

 

Archivado en