Terapia de hielo

¡En un abrir y cerrar de ojos! El único método para eliminar las ojeras para siempre

El hielo es tu mejor aliado para eliminar rápidamente las ojeras. ¡Descubre cómo utilizarlo!

MDZ Femme lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:35 hs
¡En un abrir y cerrar de ojos! El único método para eliminar las ojeras para siempre
¡En un abrir y cerrar de ojos! elimina las ojeras con hielo

Una de las zonas más sensibles del rostro es el contorno de los ojos, por este motivo suelen aparecer bolsas y ojeras debajo de los ojos. Esto se debe al estrés, no dormir lo suficiente horas, por lo antes expuesto pensando en tu belleza hoy te traemos un truco para contrarrestar esta imperfección en tu cutis.

hielo, ojeras

Existen diversos tratamientos  para eliminar las ojeras, pero ya no es necesario invertir mucho en ello, ya que existen otras alternativas que en cuestión de segundos pueden atenuar las ojeras, en esta oportunidad el hielo será tu mejor aliado ¡No lo pienses más y luce una piel radiante!

El hielo posee grandes propiedades qué podes utilizar para embellecer el rostro. La terapia facial con hielo es una técnica de belleza casera qué consiste en aplicar cubitos de hielo en las zonas donde exista alguna imperfección. Es un tratamiento que durante décadas ha sido utilizado por las mujeres asiáticas.

Entre sus propiedades destacan:

  • Tiene propiedades circulatorias que estimulan el flujo de la sangre, lo cual ayuda a atenuar las ojeras rápidamente.
  • Tonifica e hidrata el contorno de los ojos, creando una acción refrescante. 
  • Es un excelente antiinflamatorio, qué trata la hinchazón y el cansancio ocular, previene significativamente la aparición de ojeras
  • El hielo es ideal para cerrar los poros abiertos y reduce la coloración de las manchas en la piel.

Hielo, ojeras

¡Cómo utilizar el hielo para atenuar las ojeras?

Lo primero que debes hacer es colocar pequeñas cubetas de hielo en el congelador, luego cuando estén bien formadas procede a limpiar y desmaquillar muy bien tu rostro, seguidamente coloca un cubo de hielo sobre un paño de algodón.

Ahora, frótalo suavemente haciendo movimientos circulares  sobre las ojeras, deja que el frío actúe durante unos minutos, para finalizar enjuaga tu rostro con agua tibia e hidrata con una crema humectante, se recomienda repetir el procedimiento tres veces por semana para ver un cambio significativo.

Archivado en