Belleza

¡Adiós marcas! Cómo podrías usar el tomate para eliminar las manchas de tu piel para siempre

Si te molestan las manchas en el rostro, así como también las marcas de acné, esta receta casera puede resultarte útil. ¡Toma nota!

MDZ Femme lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:01 hs
¡Adiós marcas! Cómo podrías usar el tomate para eliminar las manchas de tu piel para siempre
¡Adiós manchas!

Tras la aparición del acné, tu marca quedará marcada para siempre, de hecho hasta puede quedar manchada si te expones al sol sin protección solar.

Pero, existe una receta casera que promete eliminar tus manchas de forma natural, fácil y rápida. Solo necesitarás: tomate, avena y limón.

Es que el tomate tiene propiedades de limpieza, más precisamente es un exfoliante natural. Por otro lado, el limón tiene agentes antibacterianos y la avena purifica la piel. Cabe destacar que se trata de una receta casera y antes de ponerla en práctica deberías consultar con un profesional. 

Modo de preparación

Necesitarás: un tomate, un limón y avena. Primero, deberás cortar el tomate en trozos y quítarle las semillas. Luego, deberás machacarlo con una cuchara o en una licuadora hasta que se haga una pasta. Finalmente agrega el jugo del limón y la avena, y mezcla.

Forma una película y aplícala en tu rostros durante 15 minutos en el rostro. Enjuaga con agua tibia y aplica tu crema hidratante de todos los días. 

Si utilizas esta máscara una vez por semana verás cómo poco a poco esas marcas oscuras comenzarán a desaparecer gradualmente. 

¡Prueba y verás!

Archivado en