Tendencia

Este es el corte de pelo que más se está usando: ¡te quitará años!

Se trata del corte de pelo más cool de la temporada. ¡Todas lo quieren tener!

MDZ Femme lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:51 hs
Este es el corte de pelo que más se está usando: ¡te quitará años!
Este corte te quitará años.

Se trata de un bob pero ¡muy poco clásico! Es que este nuevo corte bob llegó para estilizar los rostros ovalados y redondos. Y de hecho, es la nueva obsesión de los estilistas para el invierno. 

Esta nueva versión del bob lo tiene todo: lleva puntas desfiladas, cuello despejado, volumen en la coronilla y mucho estilo. 

¿En quiénes queda mejor?

Luce perfecto con ondas con mucho movimiento o en cabellos más lacios.

Este tipo de corte funciona muy bien también para cabellos finos que desean obtener volumen o cabellos gruesos con poca densidad. Para darle densidad es mejor secarlo con volumen en las raíces, en la parte superior y en la nuca. Ahora, si deseas apostar por un aspecto más moderno puedes recurrir a las tenazas para lograr ondas sueltas con movimiento en medios y puntas. 

¿Por qué es invertido?

Porque se proyecta más largo hacia el mentón al sumar algunas capas y textura sobre el cabello. Puede considerarse que tiene el estilo del corte bob en línea ‘A’, pero con más forma de herradura en la curva que se genera en la nuca. ‘Su efecto puede ser sutil o pronunciado.

El bob buscará crear el contraste con las mechas de cabello más largas en el rostro, ya sea con un flequillo, con raya al medio o agregando un poco más de volumen, contó el profesional.

Te restará años

Es ideal para rostros ovalados y en caras redondas. Porque hace que estos tipos de rostros tengan un efecto más alargado. 

¿Lo usarías?

Archivado en