Tendencia

Este es el peinado que más se está llevando en el street style: la Ponytails

Este peinado es lo que más se está viendo en la calle y será tendencia durante la próxima temporada.

MDZ Femme jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:15 hs
Este es el peinado que más se está llevando en el street style: la Ponytails
Este será el peinado de la temporada.

En el street style lo que más se está viendo es la cola de caballo. De hecho, será uno de los peinados más vistos el próximo año.

Esta tendencia la vimos sobre la pasarela de Miu Miu, Chanel, Loewe y Hermès, en dos versiones: Sleek, con acabado brillante y juego de rayas para el pelo para dar dinamismo a este peinado que puede parecer “aburrido” para muchas. Mientras que la otra versión es un poco más suelta, con raya media –o de lado– y con un toque de accesorios, como diademas y tocados, para las que prefieren irse por el camino relajado y chic, sin dejar de lucir súper elegantes.

Además Giambattista Valli propuso una coleta diferente, pero con un estilo mucho más ochentero, divertido y perfecto para estilizar el rostro. Se trata de una media cola alta con trenzas de raíz a los lados, coronada por un moño gigante que, recordemos, ¡ya es tendencia desde este invierno!

La famosa ponytail es pulida y va pegada al cuero cabelludo, pero el resto de pelo que cae se ondula para dar movimiento y ligereza al peinado. ¿Ya lo viste?

Archivado en