Red carpet Argentina: así fue la moda de los Martín Fierro 2019

Como todos los años, la gran noche de la televisión dejó momentos inolvidables y una alfombra roja que no pasó desapercibida. La entrega de los premios Martín Fierro reunió a las figuras más importantes en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en una noche donde las celebridades locales se vistieron con sus mejores galas.

santiago sibilla y muriel del barco

Algunas de las favoritas.

La ceremonia de los Martín Fierro despierta tantas pasiones por los premios como por lo que las personalidades llevan puesto. Colores diversos, transparencias, total black, tajos de vértigo, metalizados, pailletes, volúmenes, plumas fueron algunos de elementos que las celebrities escogieron para la ocasión.

Candela Ruggeri. un vestido de corte americano con un moño en el cuello en cuadrilllé con cola en línea A by Jorge Rey.
Julieta Calvo por El Camarín.
Zaira Nara por Javier Saiach. vestido negro con transparencias y encaje con terciopelo del mismo tono. Un diseño con escote cerrado y mangas largas con sobrefalda de tul plisado
Agustina Casanova. Lució un diseño de Marián Saud.. Cabello suelto y, para completar el look, el accesorio estrella, un solo aro y sandalias de Ricky Sarkany
Pampita de negro de María Gorof. Lo acompañó collar y pulsera Art Decó de Jean Pierre realizados en platino brillantes y esmeraldas, junto a aros y anillo de oro blanco, brillantes y esmeraldas
Encuesta

Votá a la que marcó tendencia

Los grandes protagonistas fueron los diseños de autor. Los famosos, en su gran mayoría, apostaron por diseñadores locales.

Marina Calabró.
Nancy Duplá con vestido sirena en mangas 3/4, con escote en U y faja acharolada. Completó su look con pulsera antigua de platino y brillantes. Aros Art Deco de platino y brillantes.
Sofía Zamolo.
soledad pastorutti y un outfit atípico. 
stefi Xipolotaki.
Tini Stoessel.by Giacobbe. Con espalda al descubierto, un diseño sirena, un gran escote v y detalles de strass, 
Encuesta

¿Qué vestido te gustó más?

Aunque la diva de la Argentina, Susana Giménez apostó por segundo año consecutivo por el famoso diseñador Michael Kors.

Ver esta publicación en Instagram

Martín Fierro 2019🌟 #susanagimenez #martinfierro2019

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@susanaoficial1) el

Por otro lado, los hombres se mantuvieron elegantes y clásicos. Alguno más arriesgados apostaron por trajes confeccionados en brocatos bordados o fantasías.

Alejandro Montaner.
Alejandro Montaner.
Andy Kusnetzoff y Florencia Kourny.
Vanina Escudero y Álvaro Waldo.
Encuesta

¿Y look de hombres?

Los colores se presentaron neutros como blanco, negro, rojo, y el verde como discurso político, propio de un año muy feminista.

Marcela Baños impactó con su look al llegar a la alfombra roja. De paillettes metalizados en azul y verde con un cinturón plateado que combinaban con sus aros
Lucia Celasco.
Leticia Bredice.
Jesica Cirio.
Gimena Accardi.
Carla Peterson by Gabriel Lage. Con detalles de tul en las mangas y un gran escote V, la actriz eligió el color rosa pastel para los Martín Fierro.
Alejandra Maglietti.
Encuesta

Mujeres power

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?