Tips para redes

Las mejores apps para editar tus fotos

Hoy te vamos a mostrar cómo editar las fotos de tu celular con algunas app. La idea es que te saques el miedo, juegues y puedas hacer tus propias ediciones sin usar filtro, ¿te animas?

Flai Fotografía sábado, 25 de abril de 2020 · 21:28 hs
Las mejores apps para editar tus fotos
Las mejores apps para editar tus fotografías. Foto: Pixabay

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de editar una foto desde nuestro celular o nuestra computadora, es que el brillo de nuestra pantalla tiene que estar al 100%. De esta manera vamos a poder ver bien las imágenes, con todos sus detalles y empezar a cambiar el enfoque, las luces y sus colores. 

snapseed
Edición en Snapseed

Luego,te recomendamos  que selecciones las imágenes que más te gustaron y las coloques como favoritas o en una carpeta aparte, para poder encontrarlas fácilmente.  

ps
Edición de Photoshop

Es importante pensar qué uso le queremos dar a la imagen y cuál es nuestra intención, si será para historias o para un post, si queremos transmitir algo artístico o más minimalista. Toda la edición rondará alrededor de la intención que tengas con la imagen.

Lightroom antes y despues
Editada en Lightroom

Todas las app de edición tienen lo básico: contraste, exposición, altas luces, sombras, saturación. Te recomendamos: Snapseed, Photoshop, Lightroom, VSCO y PicsArts.

Cada una de estas apps tiene algo que la diferencia de la otra, además de las herramientas básicas ya mencionadas. Con estas, vas a poder trabajar y crear imágenes diferentes, creativas y que llamen mucho la atención. La clave está en que te animes a jugar y crear cosas nuevas. 

Post e historias
Editada en PicsArt

Te invitamos a probar estos #flaitips , a que los suban a sus redes y que nos etiqueten, así podemos ver todas las cosas copadas que crean. 

Archivado en