¡Fabuloso!

Tres trucos de Margot Robbie para llevar el corte bob que es tendencia

El long bob es tendencia y Margot Robbie, la flamante protagonista de “Barbie, la película“ lo lleva como nadie: sus mejores trucos para llevar con estilo el corte que todas quieren.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 3 de agosto de 2022 · 20:05 hs
Tres trucos de Margot Robbie para llevar el corte bob que es tendencia
Margot Robbie es de las actrices más bellas de la historia de Hollywood. Foto: https://see.news/wp-content/uploads/2022/05/margot-robbie-smiling-2018-re-scaled.jpg

La australiana Margot Robbie (32) está en el centro de la escena y todas las miradas recaen en ella. Y es que junto a Ryan Gosling acaba de filmar una película tan esperada como icónica: el film que vuelve de carne y hueso a la muñeca más emblemática de todas las épocas: Barbie. Hoy analizamos, su corte de pelo para inspirarnos.
 


Darle vida al personaje de Barbie la colocó en el lugar que su talento merecía luego de la bofetada a Leonardo Di Caprio en “El lobo de Wall Street“ que la hizo conocida en un principio.

Versátil y estiloso: el corte long bob está de moda en Hollywood esta temporada. Fuente. Instagram @margotrobbieofficial 

Margot Robbie: su look con corte bob

La actriz australiana, con su sello propio en cuanto a estilo, se decidió hace rato por el corte bob largo, pero esta temporada cortó un poco más su melena y la transformó en un sello personal, pero ¿cuáles son sus trucos para llevarla?

El corte bob, uno de los favoritos de Hollywood tiene una abanderada: Margot Robbie

  • Los productos son tus aliados para darle distintas texturas al corte bob: La melena a la altura de la clavícula es un corte sofisticado y versátil a la vez. Por eso, el mejor truco es llevar en la cartera una espuma para peinar: ya sea para dejar el cabello liso o otorgarle textura de ligeras ondas con los dedos, el corte bob tiene como característica ser tan práctico como estiloso. Margot Robbie tiene el pelo lacio, por ello no duda en darle volumen y vida con un producto que fije las torzadas o tirabuzones que puede hacerse con las manos sola frente al espejo, sin necesidad de grandes peinados ni de un séquito de estilistas que la acompañe ¡maravilloso!
  • El peinado del momento: cómo volverlo aún más favorecedor: Margot Robbie sabe que el corte bob enmarca el óvalo como ningún otro y por ello, siempre termina de peinarse, haya elegido recogerlo, dejarlo suelto bien lacio u ondulado, con unas gotas de aceite de coco en los mechones más cercanos a los ojos. Con este truco le moldea las puntas hacia adentro y afina el contorno de la cara ¡gran tip!
El recogido bajo por sobre la nuca puede reemplazarse por fijador, tomando los mechones y peinándolos detrás de las orejas. Fuente. Instagram @brycescarlett 

 

  • Recogido bajo. Para volverlo un peinado más ordenado y prolijo, en ocasiones de red carpet o eventos formales Margot Robbie recurre a un recogido bien bajo, que una los dos mechones frontales laterales hacia atrás con un lazo de goma invisible, que parezca parte de la melena. De esta manera, la actriz se asegura que no venga hacia adelante, destaca su flequillo y ordena su melena ¡Fabulosa!

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

 

Archivado en