¡Espectacular!

La bikini de Gloria Trevi para lucir increíble en la playa

Estilosa y fashionista, Gloria Trevi presume su increíble figura a los 54 años y en la playa: recrea el estilo de su bikini de colores estridentes que gritan ¡Aquí estoy!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 23 de agosto de 2022 · 15:59 hs
La bikini de Gloria Trevi para lucir increíble en la playa
Gloria Trevi mantiene un cuerpo cuidado y una belleza única a través de los años. Foto: Instagram @gloriatrevi

La cantante de 54 Gloria Trevi se jugó al subir a sus redes sociales un conjunto de bikini que causó furor y miles de “likes“ entre sus 4,9 millones de seguidores.

Fuente. Gloria Trevi sube la temperatura de las redes. Fuente. Instagram @gloriatrevi 

La bikini de Gloria Trevi: perfecta para realzar bronceado y curvas

Ocurre que el modelo es realmente perfecto para lucirse en la playa. Sus colores fuertes, rosa y anaranjado, realzan el bronceado. Pero además de ser tonos ideales para resaltar el moreno de la piel a orillas del mar, es un diseño favorecedor. 

Veamos cómo beneficia a la figura

Espléndida con un pareo corto a juego. Fuente. Instagram @gloriatrevi 

Para comenzar su corpiño es de estilo deportivo pero mucho más escotado, para darle una cuota sexy, y con los breteles más finos. Entre tanto, la pieza superior es rosa fuerte, mientras que la inferior es naranja. 

En este punto vale aclarar que los tonos lisos estilizan más que las estampas, que crean más volumen e irregularidades. 

En cuanto a las braguitas, éstas son bien cavadas de tiro alto, por lo cual afinan y alargan las piernas, estilizan caderas y marcan la cintura ¡con aire ochentoso!

Los colores y las líneas del diseño que dominaron los años 80 están de vuelta en diversas prendas y las bikinis no podían quedar por fuera de esta moda que reactualiza estos modelos e imprime un toque de tendencia con algún detalle. 

En este caso, el borde de toda la bikini tiene una especie de costura a lo largo, por debajo y por arriba, ligeramente más marcada. Esto le otorga mayor ajuste, comodidad y le brinda una terminación más elegante, sofisticada y estilosa. 

Y tú ¿Te animas a estos alegres colores fuertes y plenos de Gloria Trevi este verano para lucirte en la playa?

¡Ya es tendencia!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en