¡Divina!

Demi Moore luce un espectacular traje de baño

La actriz norteamericana enseña cómo llevar los mejores y más favorecedores modelos de trajes de baño. Y en su propia colección exhibe las ventajas de los bañadores color blanco.

Esther Cano martes, 2 de agosto de 2022 · 18:06 hs
Demi Moore luce un espectacular traje de baño
Demi Moore usa los trajes de baño más inspiradores de la temporada. Foto: Instagram

Demi Moore lanzó su propia colección de trajes de baño. Y en su cuenta de Instagram exhibe sus mejores modelos. La última revelación de la actriz de 59 años es que el traje de baño blanco puede ser el ideal y más favorecedor para el verano 2022/23. 

Las imágenes de la actriz con el traje de baño entero, de pronunciado escote en “V” y banda ajustable, modelo “The Tropez” que la estrella de Hollywood codiseñó para la línea cápsula Demi Moore x Andie es otra lección de estilo. 

El traje de baño blanco que Demi Moore codiseñó con Andie Swim

La protagonista de “Ghost. La sombra del amor” y “Propuesta indecente” -entre otros éxitos de taquilla- ideó una línea de inspiración vintage, y sus trajes de baño completos en color blanco o de base blanca con sutiles estampados proponen un ítem inspirador. 

Nadie mejor que ella misma para modelar sus propios trajes de baño, y Demi Moore consagra el traje de baño blanco como el modelo perfecto, juvenil y favorecedor, para mujeres mayores de 50 años

El bañador blanco “The Tropez”, elegante y chic, de la actriz de “Ghost”.

Los beneficios de usar traje de baño blanco

La naturaleza elegante y sofisticada de la tonalidad más clara de la paleta cromática concibe los trajes de baños enteros con más estilo del verano. Demi Moore desafía el prejuicio que sugiere que los los trajes de baño color blanco son los más difíciles de llevar, y exhibe con naturalidad cómo, al contrario, pueden ser los ideales para resaltar un look de playa o para la piscina. 

Demi Moore también elige trajes de baño enteros con base blanca y sutiles estampados.

Es el tono clave para destacar la piel bronceada por el sol. Pero el traje de baño blanco -que también puede mutliplicarse en variantes hacia el beige claro o el off white- va perfectamente con difrentes tonos de piel y se combina con accesorios de diferentes colores. Su simpleza y versatilidad es otro de sus mayores cualidades y atributos. 

El traje de baño blanco vintage de Demi Moore celebra la simpleza y la comodidad.

Demi Moore combinó el traje de baño blanco con pulseras doradas para remarcar aún más el estilo glamoroso de este tipo de bañadores que se destaca entre otros colores, por su personalidad, sobriedad y sus ventajas naturales. El traje de baño blanco expresa impecablemente la tendencia del bañador monocromático y su simpleza ofrece inmediatos beneficios. Es una tonalidad que ilumina y asigna un brillo espontáneo sobre la figura que el modelo de una sola pieza en color blanco resalta y estiliza naturalmente. 

Resaltar tonos de piel y potenciar y estilizar las curvas naturales de la figura: dos ítems de la línea Demi Moore x Andie.

Además, permite un juego de contrastes total con la prenda que llevemos para combinarlo o encima del bañador blanco, como una camisa, túnica, kimono o pareo playero. Y, definitivamente, no hay traje de baño más cool y chic que el de color blanco. Así lo celebra Demi Moore que en su colección junto con Andie Swim también diseñó trajes de baño de dos piezas en la misma tonalidad. 

Archivado en