Los mini shorts de Adamari López perfectos para lucir piernas

Los mini shorts de Adamari López perfectos para lucir piernas

En el auge de su gran estado físico, el mini short se convirtió en una de las prendas favoritas de Adamari López y te mostramos por qué: una prenda para lucir las piernas infinitas, tonificadas, estilizar la silueta y seducir

MDZ Femme

MDZ Femme

La presentadora televisiva Adamari López cambió su vida por completo en plena pandemia cuando se separó del bailarín Toni Costa y modeló su figura hasta volverse un emblema de la vida fit. Es quizás por eso que el minishort se volvió una prenda recurrente en sus looks. Te mostramos cómo lo usa la estrella de “Hoy Día“ y cómo sacarle partido. 

El poder de minishort con cintura alta queda demostrado en este look de Adamari López. Fuente. Instagram @adamarilopez 

Mini Short: la prenda aliada para deslumbrar con tus piernas tonificadas

¿Hay algo más lindo que las piernas torneadas en un look primaveral o de verano? ¡Claro que no! 

Este tipo de piezas son ideales para poner el acento en esta parte del cuerpo, alargar la figura y estilizar toda la silueta en el mismo acto.

Adamari López lo sabe bien, mucho más desde que incorporó a su rutina de vida los ejercicios que semana a semana la hacen lucir espléndida y tonificada. Por eso, suele compartir en redes sociales diversos outfits con minishorts. 

Como punto en común, los minishorts que elige son de tiro alto. Esto es ideal para mujeres de poca estatura como ella, ya que permite ganar unos centímetros a la vista, alargando el torso y las piernas a la vez. 

Además, Adamari López los elige sueltos, de telas livianas y en muchas ocasiones con la frescura de un estampado o un color vibrante. 

Pero en esta ocasión tomamos un modelo que además de favorecedor para lucir piernas y alargar la figura es ¡dueño de un estilo único!

El minishort es parte de un conjunto original y estiloso. Instagram @adamarilopez 

El minishort estampado de Adamari López que puedes recrear

Cintura alta, género liviano, bolsillos con solapa anaranjada y una estampa tan original como estilosa. Así son los mini shorts que lució hace poco Adamari López para una emisión del programa que conduce y se robó el corazón de sus seguidores. 

Es un diseño original de Odalys Marino International y obtuvo casi 60 mil likes de su público público que la sigue y se inspira en cada uno de sus alucinantes atuendos. 

La combinación con zapatos transparentes de vinilo con la suela amarilla elevaron el nivel de la apuesta super original, elegante y vibrante que mostró cómo el minishort puede convertirse en una prenda sofisticada, femenina y glamorosa sin quedar relegada solamente a la noche ni a la playa ¡Anímate a su espectacular propuesta y recrea este lookazo!

¿Qué esperas para imitar a Adamari López?


Por supuesto ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?