Icónico aroma

El perfume favorito de Angelina Jolie

Clásico, icónico y elegante el perfume que elige actualmente Angelina Jolie representa el recorrido de una mujer talentosa que fue rebelde y excéntrica para dar paso a la funcionalidad y el estilo de los clásicos con el correr del tiempo.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:03 hs
El perfume favorito de Angelina Jolie
Angelina Jolie es una de las actrices más bellas de los últimos 20 años. Foto: Instagram @angelinajolie

Ni demasiado floral ni tan especiado. Carolina Herrera, de Carolina Herrera - el perfume de Angelina Jolie- es emblema de elegancia. Y quizá por eso, en la era en la que Angelina Jolie cambió el estilo dark de la juventud por las prendas clásicas y funcionales, es su fragancia predilecta.

Sí, el perfume favorito de Angelina Jolie es ahora simple y elegante. Aunque pasó por muchos, hoy día prioriza lo clásico a la hora de producirse. Ya la habrán visto con túnicas blancas, prendas neutras de día y noche, cabello suelto o semirecogido y maquillaje natural.

¿Cómo huele Angelina Jolie? Fuente. Instagram @guerlain

Y es que su recorrido como persona y actriz la han llevado a abrazar la simpleza. Elegante por naturaleza e indiscutiblemente bella, Angelina Jolie es amante de los perfumes unisex y le resultan atractivos todos los perfumes que no sean ni demasiado especiados ni demasiado florales, sin exageraciones.

Creado en 1988. Fuente. Carolina Herrera.

¿Por qué Angelina Jolie elige el perfume emblema de Carolina Herrera?

Carolina Herrera fue la primera fragancia creada por la distinguida diseñadora en 1988. La intención fue crear un perfume clásico y atemporal, adecuado para diversas ocasiones, estilos y mujeres. 

El aroma se propuso capturar su buen gusto y sensibilidad por la alta costura y describe perfectamente la manera de vestir sofisticada, simple y elegante de la actriz y figura altruista Angelina Jolie

Aunque la celebridad ha representado a otras marcas de perfume, el estilo personal de Angelina Jolie la lleva a inclinarse por el jazmín y el sándalo que contiene el Carolina Herrera. La fusión de este aroma incluye tuberosas, flor de azahar del naranjo, albaricoque, notas verdes, palo de rosa de Brasil y bergamota junto con nardo de la india, jazmín, lirio de los valles, jacinto, madreselva, narciso, entre otras notas. 

Por supuesto, Angelina Jolie también adora el perfume del que es imagen: el Bloom of Rose de Guarlain, que está inspirado en sus múltiples facetas.
 

El perfume del que es imagen Angelina Jolie. Fuente. Guerlain.com

De esta fragancia, se dijo que la actriz lo describió como “mi tatuaje invisible“ por ser un perfume luminoso, delicioso y floral. Con notas de salida de lavanda y cítricos, el corazón de rosa damascena de Bulgaria, jazmín sambac y nerolí, la fragancia se cierra con notas como sándalo y vainilla de Tahití, que le otorgan un fondo cálido y sensual. 

Angelina Jolie, así, tendrá su perfume favorito pero siempre hay tiempo de variar un poco ¿No creen? Los gustos olfativos de una de las actrices más queridas de Hollywood habrán tenido todo un recorrido hasta dar con su predilecto. 

Y tú ¿Qué esperas para probar el emblemático Carolina Herrera de Carolina Herrera o el Bloom of Rose de Guarlain?

 

Archivado en