Ajustados, cómodos y sexys

Los jeans ajustados de Carmen Villalobos ideales para lucir piernas torneadas

Son los famosos pantalones pitillo que acentúan cada línea del cuerpo. Son sensuales y así los lleva Carmen Villalobos, toda una inspiración para copiarla y lucir muy sexy.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 28 de julio de 2022 · 16:03 hs
Los jeans ajustados de Carmen Villalobos ideales para lucir piernas torneadas
Carmen Villalobos es una actriz y modelo colombiana de 39 años. Foto: instagram: cvillaloboss

Qué mejor que inspirarse en la guapísima actriz Carmen Villalobos para lucir estos jeans ajustados y verse más tonificada. Eso sí, elige cualquiera de todos los modelos que mejor vayan con tu tipo de cuerpo, porque la idea es sentirse bien cómodas como ella.

¿Quién no tiene un par de jeans en su clóset? Y es que todas los consideramos como los eternos compañeros de vida. Desde su popularización en los años 50 hasta el día de hoy, han aguantado estoicamente cualquier embestida. Así es como siguen reinventándose y adaptándose a las necesidades de cada cuerpo y gusto.

Por ello, no extraña para nada que los jeans ajustados sean una de las prendas favoritas de la actriz Carmen Villalobos. Incluso, es la imagen de la marca Stop Jeans. Ahora bien, tratándose de una pieza tan básica, siempre surgen dudas a la hora de cómo y con qué combinarlos según la ocasión.

Carmen Villalobos luce tonificada con unos jeans ajustados tiro alto- Fuente: Instagram @cvillaloboss

De la misma manera, sucede que hay que encontrar el indicado. Para ello, hay que conocer ciertas claves porque todo tiene que ver con el autoconocimiento del propio cuerpo. Es necesario conocer cuáles son los puntos fuertes y cuáles no para sacarle partido a las curvas y, de paso, evitar ir de un lado a otro sin saber cuál elegir.
 

Inspírate en Carmen Villalobos con sus jeans ajustados

Para cualquier tipo de cuerpo, los jeans ajustados siempre son una salvación. Y, para las que buscan lucir más tonificadas, definitivamente, son los ideales. En este caso, se denominan pantalones pitillo porque acentúan cada línea del cuerpo.

También son sensuales porque van bien ajustados, desde el muslo hasta los tobillos. Aquí, la actriz optó por lucirlos con roturas, más informales. 

Carmen Villalobos luce jeans ajustados con roturas - Fuente: Instagram @cvillaloboss

Según Carmen Villalobos, conseguirás que se convierta en tu segunda piel. Los jeans ajustados de tiro alto resultan ideales para disimular barriguita. Aunque, aquellas mujeres que tienen forma rectangular y son muy delgadas, serán buenos aliados, sobre todo cuando se los combina con prendas superiores cortas o que vayan por dentro.

Carmen Villalobos luce jeans ajustados tiro medio - Fuente: Instagram @cvillaloboss

De la misma manera, también vienen muy bien los jeans ajustados, pero de tiro medio. En este caso, la actriz lo luce combinándolos con un crop top amarillo, muy canchero. 

¿Cuál de todas las opciones te animas a lucir? 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en