Carmen Villalobos y tres looks de playa que resaltan las curvas

Carmen Villalobos y tres looks de playa que resaltan las curvas

Muchas it girl muestran looks de playa pero la actriz y empresaria Carmen Villalobos no tiene nada que envidiarles: conoce estos tres looks de playa para enamorar a orillas del mar.

MDZ Femme

MDZ Femme

La artista colombiana Carmen Villalobos (39) tiene un encanto singular. Carismática y bella se ganó el corazón del público gracias a su talento en la pantalla chica, pero además, más de 20 millones de personas la siguen en redes sociales. 

¿El motivo? Los looks, reels y frases motivacionales completan un perfil super inspirador que siempre tiene outfits para compartir junto con una pizca de buenas vibras. Adentrándonos en el calor y su reciente viaje a Puerto Rico, aprovechamos para repasar tres looks infalibles si estás pensando en dejar a todos boquiabiertos a orillas del mar. Los analizamos. 

Palazzos naranjas: tonos cálidos y playeros para realzar tus curvas

El primer look de Carmen Villalobos tiene una pieza tan comfy como estratégica: unos palazzos combinados con bikini o cropped top tejido sin espalda con tiras. 

Vibrante y sensual. Fuente. Instagram. @cvillaloboss

Este tipo de pantalones holgados, de color anaranjado, aportan ese toque de color vibrante y cálido típico del verano. Pero, sobre todo, suman mucho estilo, favorecen por su cintura alta que alarga el torso y caza mejor resaltando curvas y marca el centro del cuerpo.

Puedes llevar este look con ugly sneakers o sandalias chatas en tono coral, yute o nude.  

Bikini con pollera fluída: cinturita de avispa asegurada

Muchas bikinis estampadas o lisas ya se ofrecen con un complemento en las tiendas que venden trajes de baño. Esto es porque tradicionalmente combinadas con pareos o camisolas, las marcas se dieron cuenta que al sumar este complemento las clientas se iban felices. 

El motivo es simple: este elemento sirve para estilizar la silueta. 

Fresca, divertida y juvenil. Fuente. Instagarm @cvillaloboss

En el caso de la falda fluída a juego con la estampa de palmeras rosas estampada sobre blanco de Carmen Villalobos, esta prenda ciñe la cintura y subraya el centro del cuerpo a favor de la forma de reloj de arena ¡la actriz está lista para ir a pedir un trago o charlar hasta el atardecer tirada en la arena, viéndose más linda que nunca!

Así, estos complementos están pensados para el momento “after beach“ ¡y aportan mucho estilo!

Pareo estilo kimono: un hit de temporada

Carmen Villalobos adora cambiar de color cuando elije trajes de baño. Varía desde los tonos más claros a los más oscuros, como en el caso de esta bikini en tono petróleo con terminación viscosa. 

uper elegante. Fuente. Instagram @cvillaloboss 

Para un traje de baño tan potente y sensual, nada mejor que un kimono sin mangas, al estilo chaleco largo, al tono y con transparencias. Permite marcar las curvas, afinar el contorno del cuerpo y lucir femenina, sofisticada y estilosa. 

¿Con cuál de estos tres looks de playa de Carmen Villalobos te quedas?

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?