¡Summer vibes!

Carmen Villalobos y tres looks de playa que resaltan las curvas

Muchas it girl muestran looks de playa pero la actriz y empresaria Carmen Villalobos no tiene nada que envidiarles: conoce estos tres looks de playa para enamorar a orillas del mar.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 22 de julio de 2022 · 16:04 hs
Carmen Villalobos y tres looks de playa que resaltan las curvas
Carmen Villalobos ama disfrutar de la playa Foto: Instagram @cvillaloboss

La artista colombiana Carmen Villalobos (39) tiene un encanto singular. Carismática y bella se ganó el corazón del público gracias a su talento en la pantalla chica, pero además, más de 20 millones de personas la siguen en redes sociales. 

¿El motivo? Los looks, reels y frases motivacionales completan un perfil super inspirador que siempre tiene outfits para compartir junto con una pizca de buenas vibras. Adentrándonos en el calor y su reciente viaje a Puerto Rico, aprovechamos para repasar tres looks infalibles si estás pensando en dejar a todos boquiabiertos a orillas del mar. Los analizamos. 

Palazzos naranjas: tonos cálidos y playeros para realzar tus curvas

El primer look de Carmen Villalobos tiene una pieza tan comfy como estratégica: unos palazzos combinados con bikini o cropped top tejido sin espalda con tiras. 

Vibrante y sensual. Fuente. Instagram. @cvillaloboss

Este tipo de pantalones holgados, de color anaranjado, aportan ese toque de color vibrante y cálido típico del verano. Pero, sobre todo, suman mucho estilo, favorecen por su cintura alta que alarga el torso y caza mejor resaltando curvas y marca el centro del cuerpo.

Puedes llevar este look con ugly sneakers o sandalias chatas en tono coral, yute o nude.  

Bikini con pollera fluída: cinturita de avispa asegurada

Muchas bikinis estampadas o lisas ya se ofrecen con un complemento en las tiendas que venden trajes de baño. Esto es porque tradicionalmente combinadas con pareos o camisolas, las marcas se dieron cuenta que al sumar este complemento las clientas se iban felices. 

El motivo es simple: este elemento sirve para estilizar la silueta. 

Fresca, divertida y juvenil. Fuente. Instagarm @cvillaloboss

En el caso de la falda fluída a juego con la estampa de palmeras rosas estampada sobre blanco de Carmen Villalobos, esta prenda ciñe la cintura y subraya el centro del cuerpo a favor de la forma de reloj de arena ¡la actriz está lista para ir a pedir un trago o charlar hasta el atardecer tirada en la arena, viéndose más linda que nunca!

Así, estos complementos están pensados para el momento “after beach“ ¡y aportan mucho estilo!

Pareo estilo kimono: un hit de temporada

Carmen Villalobos adora cambiar de color cuando elije trajes de baño. Varía desde los tonos más claros a los más oscuros, como en el caso de esta bikini en tono petróleo con terminación viscosa. 

uper elegante. Fuente. Instagram @cvillaloboss 

Para un traje de baño tan potente y sensual, nada mejor que un kimono sin mangas, al estilo chaleco largo, al tono y con transparencias. Permite marcar las curvas, afinar el contorno del cuerpo y lucir femenina, sofisticada y estilosa. 

¿Con cuál de estos tres looks de playa de Carmen Villalobos te quedas?

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en