¡Conoce el look del personaje África de Edén!

El look de Belinda en Bienvenidos a Edén que revive la tendencia de los 90

La serie Bienvenidos a Edén trae a una Belinda caracterizada como una influencer con un estilo particular. Conoce su look en la ficción: lleno del glamour y la tendencia de los 90.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 8 de junio de 2022 · 16:05 hs
El look de Belinda en Bienvenidos a Edén que revive la tendencia de los 90
Belinda impacta con todos sus looks. Foto: Instagram @belindapop

Vestidos lanceros, chalecos de jean, brillos y plumas en prendas combinadas: un look con inspiración en la tendencia de los 90. Así se viste África, Afrilux para sus seguidores: el personaje de Belinda en la serie producida por Netflix, Bienvenidos a Edén.

Selfie con minivestido noventoso. Fuente. Woman

Belinda: la más glamorosa de las participantes de Bienvenidos a Edén

La cantante Belinda vuelve a la actuación y a filmar en su país natal, España. Aunque nació en Madrid, se crió en México, en donde desarrolló su carrera, pero ahora vuelve a su lugar de origen y no es la única coincidencia que le trae la serie “Bienvenidos a Edén“. 

El glamour que la caracteriza como figura es compartido, en esta ocasión, con el personaje que le toca interpretar: África, una influencer convocada a participar de la experiencia en una isla misteriosa, rodeada de secretos. 

Desde el comienzo, su personaje llega a la isla en plan de fiesta y con sus ínfulas de influencer deslumbra con atuendos sensuales, de colores llamativos, texturas originales y tendencia noventera. 

Entre los looks que viste en la serie, están los vestidos super cortos tipo lanceros, las prendas oversize de jean y los brillos, por supuesto. 

El minivestido lencero en rosa con tirantes espagueti de Belinda

El primer día y recién llegada a la isla, el personaje de Belinda, quien tiene prohibido ingresar un celular a la misma, se las ingenia para esconder uno en sus bucaneras tornasoladas con brillos y de allí, la escena en donde se dedica a sacarse una selfie en la playa con su minivestido lancer en color rosado. 

Típico de la década de los 90, cuando los usaba desde Cindy Crawford hasta Kate Moss, este look sensual y provocador marcará su estilo en la isla de Bienvenidos a Edén

La vestimenta del resto del elenco sale poco y nada de la gama celeste y ultravioleta, y Belinda es casi el único personaje que propone otros colores en medio de esa monotonía. 

Además, la silueta ceñida al cuerpo y super corta retrata un momento de esplendor en donde las super modelos imponían su moda lancera con un brillo satinado en el género que hacía que, con una sola prenda, el glamour se hiciera presente sin mucho más esfuerzo que sumar unos tacones al tono ¡Gracias Belinda por recordarnos este hit!

El estilo de los noventa marca su personaje en la serie de Netflix. Fuente. Instagram @balixafrica

Chaleco de jean oversize

Por supuesto, también Belinda viste por momentos del color en tendencia en 2022: el Very Peri o morado, pero siempre le agrega un toque noventoso: un chaleco oversize de jean o una remera de lentejuelas en tono plata. 

Tanto los brillos como los chalecos y chaquetas de jean oversize tienen el sello de la década en donde Lady Di y Madonna fueron referentes ¿Tenías uno en tu guardarropas? ¿Cómo usabas los brillos? Veamos cómo lo hace Belinda en la serie.

El look de Afrilux es puro glamour con inspiración en las tendencias de los 90. Fuente. Instagram @belindaprincess

Glamour noventoso: bucaneras, brillos y plumas

Remeras transparentes con brillos, apliques de piedras brillantes en las bucaneras, plumas en las chaquetas bombers que mezclan el estilo colegial con el glamour extremo. Este es el look con el que Belinda deslumbra y suma texturas a la paleta monocromo de Bienvenidos a Edén de otros personajes que no se destacan por su manera de vestir, sino que, al contrario, aparecen desdibujados en una uniformidad de masas que también es temática de la serie. 

Otra tendencia de los 90 que nos trae la más mexicana de las figuras españolas ¡En hora buena!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en