De Lali Espósito a Emilia Mernes: los brillos en el rostro se llevan así

De Lali Espósito a Emilia Mernes: los brillos en el rostro se llevan así

Los brillos se han puesto de moda y hay distintas celebridades argentinas que los llevan en su maquillaje, ya sea para un evento especial como una alfombra roja o para captara a sus seguidores en redes. ¿Quieres aprender sobre este tema? ¡No te pierdas la nota!

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

Podemos decir que "Euphoria" fue una de las series más vistas por jóvenes en todo el mundo. Y no solo la moda traspasó las barreras de la televisión, sino que también el maquillaje. Hablamos de un makeup que define una generación y que se basa en los brillos o cristales.

Existen miles de maneras para usarlos alrededor de todo el rostro, pero en esta nota te mostramos tres ideas de celebridades argentinas para que te inspires y te animes a usarlos todo el día.

Emilia Mernes

Emilia Mernes elige los brillos en combinación con su look. Foto: Instagram. 

La cantante de 25 años, desde que comenzó su carrera, usó cristales debajo de sus ojos. Hablamos de los conocidos cristales Swarovski que son los preferidos de Emilia Mernes para cualquiera de sus apariciones.

En en este caso, por ejemplo, los usó en los Latin American Music Awards 2022 con un vestido negro híper sensual, con transparencias y guantes translúcidos. Aquí optó por unos brillos en negro para combinar con su look y el delicado delineado cat eye en su mirada. Simple pero realzando sus ojos. 

Lali Espósito

Lali Espósito disfruta de este maquillaje con cristales que casi desaparecen en sus sombras. Foto: Instagram. 

Lali es una de las cantantes que más se anima a probar cosas nuevas, ya sea en la moda o en el maquillaje. Una de esas tendencias que aplicó fueron los brillos en sus ojos en un look en blanco total con el fin de resaltar su mirada. 

Su makeup de sombras en colores cobre y dorado en formato gatuno fue la mejor opción para contrastar con la simpleza del blanco. Además, la artista le añadió unos cristales o strass por arriba, del mismo color que sus sombras para agregar brillo a todo el estilismo.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini optó por este maquillaje para su nuevo video musical. Foto: Instagram. 

La cantante y actriz también se anima a los brillos para su nuevo video musical "325". En este caso, mostró el backstage del video y el osado maquillaje que eligió para una de las escenas. 

Oriana Sabatini optó por unos cristales plateados adornando sus cejas y parte de sus párpados. Lo acompañó con unos labios rojos, collar y pendientes de cristales y coleta tirante para que sus makeup pudiera notarse bien.

Así son es el nuevo maquillaje que eligen las famosas para realzar sus ojos y añadir más glamour a todo su estilismo. ¿Qué les parece esta tendencia?

*¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?