Lucía despampanante

No imaginas el precio de las increíbles leggins de Beyoncé

Hace algunos años, Beyoncé utilizó unos leggings de oro de la marca Balenciaga para una presentación en vivo de tan solo unos minutos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 13 de junio de 2022 · 18:05 hs
No imaginas el precio de las increíbles leggins de Beyoncé
Beyoncé es una de las artistas más poderosas del mundo. Foto: Instagram @beyonce

Beyoncé no tiene ningún tipo de problema en pagar mucho dinero por unos leggins. De hecho, hace trece años, no tuvo miedo de gastar 100,000 dólares en unas calzas hechas de oro.

Retrocediendo en el tiempo hasta 2007, en ese momento, Beyoncé estaba en medio de sus primeros años como solista y se encontraba lanzando su álbum B'Day. También, ya se estaba convirtiendo en una de las estrellas musicales más ricas del mundo y más queridas por todo el mundo. Fue en ese contexto que a ella le pareció una gran idea gastar seis cifras en un par de leggings. 

Los leggings dorados de Beyoncé 

Los leggings de oro fueron diseñados por la casa de moda Balenciaga. Cuando Beyoncé los vio se enamoró y sabía que los quería, aunque no tenía idea cuándo los usaría. Tiempo más tarde de haberlos comprado, se la vio luciéndolos en los premios BET 2007 durante su presentación en vivo.

Sin embargo, muchos medios de comunicación la persiguieron cuestionándola por haber gastado tanto dinero en unos pantalones. Quizás es por este motivo que no se conocen los grandes gastos que la cantante realiza, ya que no quiere volver a ser juzgada como en ese momento. Aunque siempre se termina filtrando esta información.

Fuente: Pop Culture | Los leggings dorados de Beyoncé acapararon todas las miradas.

3 gastos millonarios más allá de los leggings dorados

Obviamente, los leggings dorados para Beyoncé no significan absolutamente nada, pues la cantante y su esposo están acostumbrados a llevar una vida llena de lujos y extravagancia.

1. Muñeca Barbie con incrustaciones de diamantes

Blue Ivy, la hija de Beyoncé, recibió en su primer cumpleaños, un evento temático de princesa para la niña: su propia versión única de una Barbie. La muñeca diseñada específicamente incluye 160 gemas de diamantes separadas en todo el cuerpo e incluso está adornada con joyas de oro blanco. Este juguete le costó a sus padres 80,000 dólares.

2. 250,000 en champán en una noche

En 2011, Jay-Z terminó en un club de Miami mientras celebraba su nuevo álbum con Kanye West. Gastó un total de 250,000 dólares en champán durante toda la noche. Incluso, compró una botella de 15 litros que costaba 100,000 dólares.

3. 6,000 dólares en juguetes

Jay-Z y Beyoncé fueron vistos en una importante tienda de entretenimiento para adultos de Nueva York durante la Navidad de 2013. La pareja gastó aproximadamente 6,000 dólares. Según los informes, algunas de las cosas que compraron incluso estaban chapadas en oro, lo que parece extravagante.

¿Qué piensas de los gastos de Beyoncé y su marido?

Archivado en