Alfombra Roja

Las 3 tendencias de moda que se vieron en la Met Gala 2022

Cada Met Gala nos deja siempre nuevas tendencias que se verán a fin de año o el año que viene. En este caso, muchas tendencias ya las hemos empezado a ver en las calles, pero distintas estrellas las reafirman. ¡No te las pierdas!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 3 de mayo de 2022 · 00:10 hs
Las 3 tendencias de moda que se vieron en la Met Gala 2022
Las celebridades imponen las tendencias que nosotras usaremos en un par de meses Foto: Instagram

La Met Gala propone tendencias para todos los años. Con la temática elegida, se abrieron puertas a nuevas modas y nosotras queremos saber cuáles son. Hoy les mostramos tres tendencias que nos ofreció la Met Gala 2022 y ¡querrás quedarte con todas!

Lentejuelas

Camila Mendes defendió a la perfección la tendencia de las lentejuelas. ¿Qué les parece? Foto. Instagram. 

Casi todos los vestidos que vimos en la alfombra roja fueron bordados, con lentejuelas o cristales. Este tipo de tendencia no solo las verás en vestidos, sino que también crop tops, chaquetas y hasta ¡jeans!

Como look, elegimos a Camila Mendes, actriz de la serie "Riverdale", que optó por un vestido dorado de Ami París de escote triángulo con cut-out en el abdomen y falda de flecos. Un sueño.

Plumas

Emma Stone llevó un vestido con plumas que sorprendió a todos por su delicadeza y feminidad. Foto: Instagram. 

Las plumas han tomado su lugar en la moda como tendencia 2022/2023. Hasta celebridades argentinas como Candelaria Tinelli o la China Suárez la han llevado en chaquetas, lo cual las hace un aplique súper elegante y moderno.

Emma Stone fue una de las pocas que eligió un vestido corto para la Met Gala. La actriz se decantó por un diseño de Louis Vuitton en color blanco, de escote profundo y plumas en el bajo. Este vestido es perfecto para cualquier evento especial que tengas.

Corsets

Billie Eilish marcó tendencia con su vestido Gucci con corset incluido. Foto: Instagram. 

Como lo marcó la serie "Bridgerton", los corsets están de vuelta en todas sus formas, textiles y colores. Hay algunas famosas que han decidido usarlos en un vestido, otras con faldas y algunas incluso con jeans o pantalones sastre.

Billie Eilish asistió a la Met Gala con un vestido firmado por Gucci en color crema y verde pálido con mangas semi transparentes, corset con aplique de flor y falda con volumen. Una de las más osadas de la noche.

Estas fueron las tres tendencias que pudimos ver en la Met Gala. ¿Cuál llevarás tú este 2022?

Archivado en