¿Notas la diferencia?

Así lucía Lily Collins luego de esta sutil cirugía

Muchas figuras se realizan un retoque estético una vez que alcanzan la fama y muchas veces ¡ni notamos la diferencia! ¿Quieres saber cómo se veía la actriz británica Lily Collins antes y después de pasar por el quirófano? ¡Entérate!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 29 de mayo de 2022 · 15:03 hs
Así lucía Lily Collins luego de esta sutil cirugía
LiLy Collins crea tendencias en la moda con su personaje en la serie "Emily in Paris". Foto: Instagram @lilyjcollins

Lily Collins, la actriz que interpreta a Emily en “Emily in Paris“ no siempre fue famosa. Y luego de una sutil cirugía estética, se la vio realmente distinta pero ¿Todos lo notaron? ¡Presta atención!

Lily Collins: seguidores desatentos 

La actriz y modelo británica Lily Collins es delgada y mide 1,65. En ocasiones la vimos lucir en las alfombras rojas del mundo trajes de Armani, Gucci, Prada y Dior con estilo, presencia y glamour pero ¿faltaba algo?

Ella creyó que sí y ¡aumentó su talla de busto!

En 2019 Lily Collins no tenía poco busto. Fuente. Quien

Basta fijarse en las fotografías para comprobar que no siempre lució el tamaño de pechos que ostenta hoy, Sin embargo, pocos seguidores lo notaron. 

Lily Collins después de la cirugía: así se la ve

Carisma, belleza y talento. Lily Collins parecía tenerlo todo, pero ¡quiso sumarle un toque más de busto a su figura! Así, la actriz se ve como quizás siempre soñó, para vestir casual o glamorosa. 

En fotos de 2019 se ve que la intérprete luce un modelo de alta costura en color verde seco con un pronunciado escote que deja ver poco de su busto, pues este no sobresale por su tamaño. 

En cambio, en imágenes de 2020 se la ve con más busto y se especula con que el arreglo estético se dio mientras grababa “Emily in Paris“ durante ese año, para estar más a gusto con su figura. 

Durante el Fashion Week de 2019 con el modelo en verde seco con pedrería en la falda vemos que su figura es esbelta pero que la V del escote cubre casi completamente el busto por su tamaño.

En 2020 el busto había cambiado de talla ¡pasó por el quirófano! Fuente. Quien

En cambio, en Movie & Tv Awards en 2020, su escote de charol negro tipo corazón en un vestido firmado por Saint Laurent es muy diferente ¿Lo notan?

Queda confirmado cuando los paparazzis sorprendieron luego del evento a la hija de Phill Collins a la salida del shopping Beverly Hills: ahí se ve claramente uno de sus pechos sobresaliendo por encima de la chaqueta y definitivamente no es el mismo busto que le vimos en 2019.

A la salida del shopping. Fuente. Quien

El top negro que le ciñe muy bien el busto permite ver que su delantera es otra ¡Felicidades para Lily Collins por la decisión y a disfrutar de los cambios de la cirugía estética si realmente así lo quería!

 

Archivado en