Súper guapa

El minivestido de Jennifer Lopez que todas querrán tener

El minivestido setentero de Jennifer Lopez es furor con este modelo más navy en denim oscuro. El anticipo fue el increíble patchwork que le vimos a bordo de un crucero en Saint Tropez ¿Acaso existe un diseño más perfecto para lucir las piernas? Palabra de JLo ¡Será tendencia!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:06 hs
El minivestido de Jennifer Lopez que todas querrán tener
Jennifer Lopez lleva más de dos décadas creando tendencias en el mundo de la moda Foto: Instagram @jlo

El minivestido de Jennifer Lopez es boho, es navy, es cortísimo y ¡divino! Así, la "Diva del Bronx" deja en claro que no hay edad para lucir las piernas con un corto “mini“, bien llevado y que puede ser tan elegante como casual. Por supuesto, ya es tendencia.

Ben, Jlo y su madre, Guadalupe Rodríguez durante una salida familiar. Fuente. People Español.

¿El anticipo? La celebración de su cumpleaños número 52 cuando se mostró en la baranda del yate con un modelo de minivestido colorido hecho de partes de la marca Dolce & Gabbana. 

El modelo también tenía reminiscencias setenteras. Fuente. Telva.

Amor por el denim: Jennifer Lopez lleva su idilio a otro nivel

La empresaria, bailarina, cantante y actriz tiene piernas que lucir. De eso, no hay duda. A sus 52 años se la ve espléndida, enamorada en segunda del actor Ben Affleck, en la cresta de la ola de su carrera como artista y dueña de su propia marca. 

Por si fuera poco, ha demostrado que es referente e inspiración en materia de moda. Cada vez que luce en una producción, se muestra en público, o trascienden fotos, los modelos similares a lo que viste se agotan, le llueven likes en las redes sociales y la prensa le dedica ríos de tinta.

Todo esto tiene una explicación: sus looks son siempre acertados. Tiene un don natural para combinar las prendas, imponer tendencias y llevar las texturas que más le gustan como nadie.

Entre sus favoritos, claro está, se encuentran las prendas de denim. Jennifer Lopez usa el jean casi a diario y adora combinarlo con todo. Cuando la ocasión amerita estar más cómoda y fresca, pero casual, y elige un vestido ¡el denim le resulta ideal!

¡A lucir las piernas! Fuente. People Español

Este fue el caso de las fotos que compartimos. El minivestido en clave jean oscuro con apliques metálicos a la altura de los hombros estilo navy resultó furor en redes sociales. 

Se suma así al estilo bohemio que es tendencia y a los vestidos estilo década del 70: llamados vestidos bobos, amplios y muy cortos. 

La imagen pertenece a un día de paseo junto a su novio Ben Affleck por Los Ángeles. Allí se puede ver como el minivestido, que parece casi una camisa larga, queda perfectamente combinado con un bolso de Dior estampado y unos tacos con plataforma en tono nude.

Por supuesto, a Jennifer Lopez no se le escapa el detalle de que el combo de minivestido con tacones alarga y afina las piernas, haciéndolas lucir kilométricas. 

Así, lleva ambos hits de moda en tendencia, los tacones nude y el minivestido boho, a su mejor performance posible. 

¡Otro acierto de Jennifer Lopez para imitar! ¿Te animas a usar el minivestido de JLo?

 

Archivado en