¡Fabulosa!

El vestido blanco de Adamari López que se robó todas las miradas

Adamari López deslumbró a todos con un vestido blanco que bien podría haber sido para una novia ¡una muy hot! Conoce todos los detalles de este alucinante diseño para recrear en tu próxima fiesta

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:03 hs
El vestido blanco de Adamari López que se robó todas las miradas
Adamari López siempre luce espléndida y radiante. Foto: Instagram @adamarilopez

La presentadora puertorriqueña Adamari López dejó a todos boquiabiertos con un vestido blanco con transparencias y pedrería. La ocasión fueron los Latin American Music Awards del mes pasado, en donde la conductora televisiva de Telemundo pisó la alfombra roja con un modelo que dejaba a la vista su ropa interior ¡súper sensual!
 

Radiante y toda de blanco, Adamari López sorprendió con un atuendo único. Fuente. Instagram @adamari_lopez

Blanca y radiante: Adamari López y su osado vestido blanco

Vestida con un modelo increíble de corsé y pedrería con un tajo en la pierna y falda transparente, Adamari López se robó todas las miradas en el evento de premiación de los Latin American Music Awards que se celebró en el mes de abril de este año.

El vestido blanco le valió ser mencionada como una de las mejores vestidas de la noche. Entre tanto, Adamari López mostró en vivo todos los detalles de su look y compartió los preparativos a través de su cuenta oficial en Instagram, red social en donde la siguen 7,6 millones de fanáticos.

La ex esposa de Toni Costa, madre de Alaia, compartió también a través de sus redes cómo fue su viaje hacia Colombia, donde transcurrió la celebración, la manera en que se cuidó con las comidas para poder mantener su figura y a último momento, mostró el impactante vestido blanco, que podría haber sido el de una boda.

Los detalles más destacados del modelo son las plumas que le otorgaron volumen en el pecho junto con el brillo de las piedras, la falda semitransparente en tono blanco, llena de piedras incrustadas con una mini cola de costado que arrastraba por el suelo.
 

El detalle de los accesorios de un look increíble. Fuente. Instagram @adamari_lopez

Adamari López acompañó el suntuoso atuendo con unas sandalias plateadas como las piedras del vestido, y los accesorios fueron un clutch plateado hecho de strass y joyas en oro blanco y cristales ¡perfectas para resaltar el brillo de esa noche en donde Adamari López fue la novia de los premios!

¿Te animas a recrear el outfit de la presentadora para tu próximo evento?

 

Archivado en