¿Con quién te quedas?

Duelo de estilos: Lily Collins vs. Ariana Grande

Los looks monocromo tienen magia, pero ¿importan más los complementos que las líneas? En este duelo de diosas de la moda, decides tú: ¿Con cuál de estos looks te quedas? ¿El de Ariana Grande o el de Lily Collins?

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 27 de abril de 2022 · 20:01 hs
Duelo de estilos: Lily Collins vs. Ariana Grande
Ariana Grande impone su impronta personal en la moda. Foto: Instagram @arianagrande

La cantante Ariana Grande recurre a las plataformas italianas más estilosas del momento: las Versace que todas las celebridades adoran. Entre tanto, la actriz Lily Collins de "Emily in Paris" apuesta por todo lo que aprendió durante la serie: las líneas de los diseños son todo. Eso sí, ambas apuestan por el monocromo como un hit de moda y claro, piensan mucho más allá del total black para aportar color a su estilo ¿Con cuál te quedas?

Ariana Grande: su amor por el monocromo y por Versace

La exitosa cantante estadounidense adora los zapatos italianos. Ha confesado que son su inspiración para vestirse, ese día, de pies a la cabeza con el mismo color que sus estilosas plataformas, el hit de moda del momento, que Ariana Grande adquirió en todos los colores posibles.

Las impactantes plataformas de Ariana Grande. Fuente. Instagram @arianagrande

Aquí la vemos desde su cuenta oficial de Instagram presentando su línea de productos de belleza r.e.m beauty con un atuendo encendido. Con aire eufórico y festivo, reminiscencias sesentosas y un peinado tirante con cola de caballo hacia atrás, presentó los productos en un minivestido y medias fucsia a tono con sus plataformas, y algo de estética robótica en su outfit. 

Media polera, mangas cortas, falda corta ligeramente acampanada y ceñida a la cintura dejaron el protagonismo a las inmensas plataformas Versace que tanto adora y también posee en su guardarropas en los tonos verde y amarillo. 

Con estética funky, dejó los accesorios de lado y apostó a impactar con el solo hecho de respetar un único color para todo el look. Sin dudas, estiliza, y le sienta de maravillas, al tono con su estado de ánimo.

¿Qué te parece a ti?

Lily Collins: líneas super modernas y monocromo

El declive de las líneas de este trajecito singular de Lily Collins es todo. Su color turquesa encendido, el acabado acampanado del blazer y la pollera con abertura pero pegada al cuerpo componen un atuendo original. 

Las líneas singulares del traje son furor en redes sociales. Fuente. Instagram. @lilijcollins

Un escote prominente y un blazer protagonista dejan a la falda hacer lo justo y necesario: sorprender hacia el final, cuando las líneas de esta prenda inferior parecen danzar con las de la prenda superior en un cruce armónico y perfecto. 

La apuesta es darle un toque moderno a lo clásico y claro, apostar por el monocromo pero no sin atreverse a pequeños acentos de color tostado gracias a un top de ese tono que asoma por debajo del blazer turquesa de Lily Collins y claro, el calzado en punta de tacones altos.

Los botones forrados en los puños del blazer y en la línea central le dan un toque femenino junto con el peinado alto, algo desarmado para darle un aire descontracturado y fresco. 

Las pulseras en los tacones tostados fueron uno de los detalles más halagados. Fuente. Instagram. @lilijcollins

El make up suave y los pendientes delicados de Lily Collins acompañan la elección elegante y femenina de los tacos con pulsera. 

¿Con cuál de estos looks monocromo te quedas? ¡Que comience el duelo de estilos!

 

Archivado en