Sí, quiero

Los aciertos del vestido de novia que eligió Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata

Elba Marcovecchio se casó este sábado con Jorge Lanata. Fue una fiesta pequeña pero con múltiples detalles de lujo, entre ellos los del vestido de novia.

Ana Saldaña
Ana Saldaña domingo, 24 de abril de 2022 · 21:28 hs
Los aciertos del vestido de novia que eligió Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata
El vestido de novia de Elba Marcovecchio fue un completo acierto. Foto: Prensa Jorge Lanata

La abogada Elba Marcovecchio se casó este sábado con el periodista Jorge Lanata. En una boda exclusiva, celebrada en Haras El Dok, la pareja celebró su amor, ese que comenzó hace 15 meses atrás. El vestido de novia fue alucinante: refinado, estiloso y con pequeños lujos en cada detalle. 

El destacado diseñador argentino de 78 años Gino Bogani fue quien realizó la maravillosa pieza que lució la abogada de 42 años que dio el sí a su amor con Jorge Lanata. Este diseñador desde la década del 60 viste a mujeres de alta sociedad, desde Mirtha Legrand hasta Tini Stoessel han llevado sus creaciones.  

Gino Bogani finalizó el vestido de novia de Elba Marcovecchio sobre su cuerpo.

El vestido de Elba Marcovecchio era de charmeuse de seda natural al bies, una tela ligera, lujosa, suave y brillante. La espectacular caída se la daba la pollera doble que además tenía un corte irregular.

El vestido de novia tenía doble falda con corte irregular.

Elba Marcovecchio eligió un escote bateau, también conocido como "escote barco", que es recto, a la altura de la clavícula y va de hombro a hombro, dejándolos apenas descubiertos.

Es un escote muy elegante, discreto e ideal para quienes tienen poco busto. Combinado con el cinturón y el ancho de la falda, la pieza -ceñida al cuerpo- permitía formar la figura reloj de arena.

El escote bateau o barco dejaba a penas ver los hombros de Elba Marcovecchio.

El cinturón, además, tenía un moño lateral en la espalda. La sensualidad del vestido de novia estuvo en la espalda, que no estaba completamente descubierta, sino que tenía en los laterales una tela transparente bordada nada menos que con cristales Swarovsky.

El toque sensual del vestido estuvo en su espalda.

La esposa de Jorge Lanata eligió para los pies unos stilettos transparentes de la firma francesa Christian Louboutin, cuyos brillos combinaban con la espalda del vestido

La suela de los zapatos tenía la característica laca roja de la firma Christian Louboutin 

Completó el estilismo con el cabello lacio y suelto con raya al costado. Las joyas fueron unos aros largos que estilizaban su rostro, una pulsera tipo cadena fina y anillos, todo en color dorado. El make up fue un un smokey eye dorado y marrón oscuro y los labios en rosa. 

El make up de la novia fue con los ojos bien marcados. Pero también le puso color en los labios.

Elba Marcovecchio acertó completamente con su elección de vestido de novia y se vio sofisticada y elegante. Jorge Lanata, quien suele elegir conjuntos estridentes, esta vez la acompañó en su estilo con un smoking black and white. Camisa y saco blanco, con chaleco, moño y pantalón negro.

Archivado en