Los aciertos del vestido de novia que eligió Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata
Elba Marcovecchio se casó este sábado con Jorge Lanata. Fue una fiesta pequeña pero con múltiples detalles de lujo, entre ellos los del vestido de novia.
La abogada Elba Marcovecchio se casó este sábado con el periodista Jorge Lanata. En una boda exclusiva, celebrada en Haras El Dok, la pareja celebró su amor, ese que comenzó hace 15 meses atrás. El vestido de novia fue alucinante: refinado, estiloso y con pequeños lujos en cada detalle.
El destacado diseñador argentino de 78 años Gino Bogani fue quien realizó la maravillosa pieza que lució la abogada de 42 años que dio el sí a su amor con Jorge Lanata. Este diseñador desde la década del 60 viste a mujeres de alta sociedad, desde Mirtha Legrand hasta Tini Stoessel han llevado sus creaciones.
El vestido de Elba Marcovecchio era de charmeuse de seda natural al bies, una tela ligera, lujosa, suave y brillante. La espectacular caída se la daba la pollera doble que además tenía un corte irregular.
Elba Marcovecchio eligió un escote bateau, también conocido como "escote barco", que es recto, a la altura de la clavícula y va de hombro a hombro, dejándolos apenas descubiertos.
Es un escote muy elegante, discreto e ideal para quienes tienen poco busto. Combinado con el cinturón y el ancho de la falda, la pieza -ceñida al cuerpo- permitía formar la figura reloj de arena.
El cinturón, además, tenía un moño lateral en la espalda. La sensualidad del vestido de novia estuvo en la espalda, que no estaba completamente descubierta, sino que tenía en los laterales una tela transparente bordada nada menos que con cristales Swarovsky.
La esposa de Jorge Lanata eligió para los pies unos stilettos transparentes de la firma francesa Christian Louboutin, cuyos brillos combinaban con la espalda del vestido.
Completó el estilismo con el cabello lacio y suelto con raya al costado. Las joyas fueron unos aros largos que estilizaban su rostro, una pulsera tipo cadena fina y anillos, todo en color dorado. El make up fue un un smokey eye dorado y marrón oscuro y los labios en rosa.
Elba Marcovecchio acertó completamente con su elección de vestido de novia y se vio sofisticada y elegante. Jorge Lanata, quien suele elegir conjuntos estridentes, esta vez la acompañó en su estilo con un smoking black and white. Camisa y saco blanco, con chaleco, moño y pantalón negro.