Podés tener el tuyo

Este es el perfume favorito de Thalía y tú puedes tenerlo

Thalía tiene una colección de perfumes y uno de ellos es su preferido. Están disponibles en Amazon y Macy's.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 6 de marzo de 2022 · 16:02 hs
Este es el perfume favorito de Thalía y tú puedes tenerlo
Reina de la música y de la elegancia Foto: GQ México - https://media.gq.com.mx/photos/5fae4e4293068355cef148f9/16:9/w_2560%2Cc_limit/Thalia%2520Entrevista%2520GQ%2520Disco.jpg

Thalía inició su carrera musical a principios de los años 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y con las décadas se convirtió en una de las artistas latinas más reconocidas del mundo. También se posicionó como una exitosa empresaria, principalmente en el mundo de la moda, e incluso uno de sus perfumes preferidos es de su colección.

El 8 de julio de 2019 se lanzaron las fragancias de Thalía Sodi, la marca con la que comercializa todos sus productos. "Estoy tan emocionada de finalmente compartir con ustedes que mi nueva colección de fragancias ya está disponible en @Amazon", escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter.

La colección de perfumes de Thalía. Fuente: Twitter @thalia.

 

Se trata de cinco fragancias que tienen aromas distintos: Absolute Amethyst, Azure Crystal, Blooming Opal, Diamond Petals y Liquid Sun, a un precio que va desde los $28 dólares hasta los $36,91 dólares. En una oportunidad, Thalía confesó que utiliza una de estas fragancias para todos los días de su vida que están inspiradas en el amor.

Cómo conseguir el perfume preferido de Thalía

Diamond Petals (Pétalos de Diamantes en español) es el perfume más elegido por la intérprete de "Piel Morena" ya que su aroma se ajusta perfecto con su personalidad. "Está inspirada en la pasión que siente Thalía por piedras preciosas hermosas y raras", indican en su descripción de la tienda Macy's.

Diamonds Petals de la colección Thalía Sodi. Fuente: Amazon.

La parte superior de este perfume contiene cassis, guayaba, pomelo, mandarina, mientras que su corazón tiene una combinación de fresia, magnolia, pétalos de muguet, macaron de rosa y la base es de madera de coco, cedro, sándalo, vainilla. Quien ayudó a crear Diamond Petals fue Gino Percontino, un perfumista que trabaja en Mane.

“De pronto hay un aroma que te remonta a tu infancia y te acuerdas perfectamente de ese lugar que olía así o esa persona que tenía ese olor tan significativo, que te remonda a tu juventud o a esas vacaciones tan lindas. Y para mí siempre ha sido importante el sentido, el aroma y siempre he sido muy específica, me gustan las cosas simplistas, pero que causen un impacto”, reveló Thalía en una entrevista.

Diamond Petals está disponible en Amazon y tiene un precio de $34 dólares, sin sumarle el envío. Quienes viven en países donde haya tiendas de Macy's pueden adquirir allí y también podrán probar el resto de la colección para saber qué aroma se ajuste mejor a cada personalidad.

¿Te gustaría probar el perfume favorito de Thalía?

Archivado en