Exitosas y sexys

La sensual prenda que tienen en común todas estas famosas de Escorpio

Kendall Jenner y Scarlett Johansson son algunas de las celebridades que nacieron bajo el signo Escorpio. Son muy sensuales y chic.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 16 de febrero de 2022 · 11:06 hs
La sensual prenda que tienen en común todas estas famosas de Escorpio
Kendall Jenner y otras famosas de escorpio destilan sensualidad con una prenda en común. Foto: Glamour

Las personas nacidas entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre se encuentran bajo Escorpio, un signo que tiene una gran energía y potencia emocional. Hay muchos famosos que llevan su personalidad y no es casualidad que muchas celebridades escorpianas de Hollywood utilicen prendas similares.

Un escorpión tiene una gran personalidad, libertad, voluntad y firmeza, además le gusta tener el control del poder principalmente en una relación. Entre sus puntos más negativos se encuentran los celos, el resentimiento y la agresión, más cuando se trata de lealtad.

Es el signo más sexual del horóscopo al ser apasionados, intensos con sus sentimientos lo que hace que sus relaciones sean profundas. Las mujeres suelen vestir muy sensuales para deslumbrar con su sex appeal y así lo demuestran muchas famosas al momento de mostrar sus looks.

La modelo Kendall Jenner, las actrices Anne Hathaway, Scarlett Johansson y Rachel McAdams, y las cantantes Katy Perry y Julia Michaels son todas de Escorpio. Si tienen un denominador en común, además de ser exitosas, es que son muy chic y sensuales al momento de elegir sus outfits, y si hay algo que no negocian son los vestidos con escotes pronunciados.

Los sensuales vestidos de Hollywood

Kendall Jenner

En la fiesta privada de Vanity Fair que se realiza siempre después de los premios Oscar nunca puede faltar Kendall Jenner, quien derrocha estilo y glamour. En 2018 lució un vestido corto con escote pronunciado y hombreras con holanes grandes de la marca Redemption, que combinó con unos pendientes verdes.

Scarlett Johansson

Para los premios SAG del 2020, la actriz lució un impresionante vestido largo de Armani de color verde azulado con un gran escote que resaltó todas sus curvas. El look lo completó con unos pendientes de diamantes que tienen una bola al final, unos labios rojos muy sensuales y una pulsera haciendo juego.

La actriz en los los premios SAG del 2020.

Anne Hathaway

La actriz de Diario de una princesa sabe presumir su belleza y así lo hizo en la entrega de premios Critics' Choice, luego de estar desaparecida tres meses por haber dado a luz a su hijo. Para esta ocasión eligió un vestido de lentejuelas doradas de corte sirena de la marca Atelier Versace con un escote que le llegaba hasta el ombligo.

Anne Hathaway había dado a luz tres meses antes.

Katy Perry

La cantante es una transgresora y siempre busca revelarse a través de su música. Para una entrega de los premios Grammy del 2013, en la que pidieron utilizaron looks "tapados adecuadamente", eligió un vestido verde de la firma Gucci que reveló su busto y resaltó todas sus curvas.

Katy Perry en los Grammy de 2013.

 

Archivado en