Tips para vestir

Cómo usar amarillo en distintos looks por Nuria Roca

Nuria Roca es una de las presentadoras más importantes de la televisión española y su estilo debe ser impecable cada vez que se prende la cámara. Uno de sus colores favoritos es el amarillo y nos enseña cómo llevarlo en distintos atuendos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 9 de enero de 2022 · 00:04 hs
Cómo usar amarillo en distintos looks por Nuria Roca
Nuria Roca nos recomienda el amarillo para llevar todo el 2022 Foto: Diez Minutos

Nuria Roca es seguida por miles de mujeres que aman su estilo clásico pero que siempre guarda la modernidad con alguna prenda. Una de las tendencias que más hemos visto es el color amarillo que ya lo han llevado en sus looks estrellas como Hailey Bieber o Eva Longoria. Ahora, es el turno de Nuria Roca quien nos enseña cómo hacerlo.

Sea en una blusa, pantalón o un complemento como un bolso, el amarillo deberá ser parte de tu armario 2022 de alguna manera pero ¿cómo lo combino? Pues Nuria Roca tiene las claves imprescindibles para que lleves este color a todos lados.

Sweater

El sweater amarillo será nuestra salvación invernal para el 2022. Foto: Instagram. 

Para las que ya quieren usar el amarillo en pleno invierno, pueden decantarse por un sweater básico como el que lleva Nuria Roca. Ella no se vuelve loca intentando combinar este color sino que añade a su look unos pantalones negros anchos, unas bailarinas amarillas en punta y un bolso negro.

El amarillo es un color que destaca mucho por ende lo mejor es que no lo combines con otros colores vibrantes como el rojo o el verde. Si quieres hacer un combo de colores interesante y que llame la atención, puedes combinarlo con naranja o violeta.

Camisa

No podemos dejar atrás el  amarillo para el año entrante ¡Úsalo en una camisa! Foto: Instagram.

Seguramente no tienes una camisa amarilla pero te vamos advirtiendo que la compres porque te hará falta. Nuria Roca vuelve a sacar lo mejor de su estilo y combina esta camisa con unos jeans rectos cropped, unos stilettos fucsia y un collar de cuentas de colores.Lo bueno de este atuendo es que puedes añadir un sweater negro por arriba y dejar que se luzca solo el cuello amarillo como un plus de color.

Blazer

Nuria Roca apuesta por el amarillo en un blazer. Foto: Instagram. 

Ya que tienes miles de blazers ¿por qué no añadir otro más a la cuenta y que sea amarillo? Haz como Nuria Roca y combina tu blazer amarillo con un top aguamarina, unos jeans oxford de tiro alto y sandalias amarillas. Obtendrás un look muy primaveral y exudarás alegría adonde vayas con esta combinación de colores.

Nuria Roca nos enseña tres looks fáciles de conseguir con el color amarillo para todo el 2022. ¡No te quedes sin tu prenda amarilla

Archivado en