Tendencias & Celebridades

La minifalda de Ángela Aguilar ideal para cualquier edad

Las minifaldas de tablas son la tendencia del momento. Y por supuesto, Ángela Aguilar mostró una versión original, colorida y osada para inspirarnos como siempre ¡Recrea este gran look!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 8 de enero de 2022 · 14:09 hs
La minifalda de Ángela Aguilar ideal para cualquier edad
Ángela Aguilar sorprende con un modelo de minifalda colorido, singular y súper chic. Foto: Noticias NRT México - https://noticiasnrt.com/wp-content/uploads/2021/05/ANGELA-2.jpg

Ángela Aguilar, cantante mexicana e influencer, es dueña de un estilo glamoroso pero fresco y alegre. Su forma de vestir y entender la moda enamora y deslumbra a sus 7,5 millones de seguidores en Instagram y claro, a su público. 

La joven de 18 años sabe combinar prendas clásicas y elegantes con otras más informales o en tendencia, imprimirles su toque personal y muchas veces, sumar un detalle tradicional para demostrar el amor que tiene por su patria, México. 

Esta vez, subió a sus historias una imagen con una divertida interpretación de la moda de las polleras con tablillas: el diseño es furor al tomado de los animé japoneses: los uniformes de las colegialas de allí llevan una versión bicolor en blanco con una tira negra hacia el final del ruedo o viceversa. 

También recuerdan a la moda de los noventa, en donde se usaban las minifaldas con tablas estilo escocés: con las típicas estampas cuadrillé. 

Ángela Aguilar hace su propia interpretación de esta tendencia y sorprende con un modelo colorido, singular y super chic a la vez. Apto para cualquier edad y que levanta cualquier look. Veamos de qué se trata.
 

Minifalda en colores: Ángela Aguilar impone tendencia

La cantante mexicana Ángela Aguilar es toda una it girl en redes sociales: impone tendencia y viste la moda a su manera. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Siempre que una moda arrasa, hay celebridades que hacen su propia interpretación de la tendencia e imponen, con esa manera de llevarla, una nueva. Es el caso de Ángela Aguilar y minifalda colorida. 

De esta manera, eligió un estampado que reuniera tantos colores como el arco-iris porque sabe que un estampado llamativo puede transformar completamente un look y aportar mucho estilo. Originalidad, diversión y elegancia a la vez. 

Así, la joven mexicana eligió una versión de minifalda con estampado del print de un labial que deja un beso en la prenda: en colores e hileras, formando cada uno una trama que se sucede idéntica pero en otro color, una al lado de la otra. 

Al estilo logomanía que también está en auge en la industria de la moda. La marca del labial es una de las siluetas que manda en el street style de los atuendos de las generaciones más jóvenes. Incorporarlos sobre el negro en una minifalda en colores azul francia, amarillo, fucsia, rojo, celeste y verde se convirtió en un incendio de likes y visualizaciones. 

Por supuesto, Ángela Aguilar sabe que la minifalda debe ser tiro alto para dar la ilusión óptica de tener el torso aún más largo y estilizado, la cintura bien marcada y que las tablas, ligeramente acampanadas dan la impresión de achicar aún más la cintura. 

Claro, lo combinó con una remera negra al cuerpo, sin hombros y con volados, para sumar ese detalle tradicional que tanto le gusta imprimir en sus outfits. Las mangas ¾ le dieron un toque elegante 

En la foto que subió a storys la menor de la Dinastía Aguilar se la ve a punto de salir a escena junto con su padre, Pepe Aguilar, con un micrófono en mano y a punto de cantar.

La familia encabezada por Pepe Aguilar es unida y no solamente trabaja mucho en equipo junto con Leonardo Aguilar cantando, sino que además, Ángela Aguilar suma a su hermana Aneliz Aguilar a muchas de las campañas de moda que realiza para marcas, además de convertirla en un personaje a través de su canal en YouTube, en donde tiene 3,14 millones de suscriptores y la presenta una dibujo a mano alzada de su rostro ¡increíble!

Lecciones de moda: el multicolor es ley

Cuando la tendencia de minifaldas a tablas apareció en el horizonte, Ángela Aguilar supo que resonaba con su estilo: fresco, divertido y relajado. Pero la cantante mexicana eligió imprimirle el colorido mexicano a esta moda. 

Las firmas que trajeron la moda hacia las últimas colecciones del 2021 fueron Dolce & Gabbana, Versace y Balmain. Pero estas las traían en colores como agua marina, escocés y estampados de flores.

La princesa de la música mexicana siempre está atenta a los lanzamientos de las marcas de lujo, pero como contamos, reconvierte y reversiona las prendas de moda.

Así fue como a sus colecciones de polleras cortas con estampas étnicas, lúdicas y con tramas o dibujos y arabescos sumó, entonces, este tipo de minifaldas llenas de color y alegría. 

Y tú ¿Qué esperas para sumar a tu guardarropas una minifalda colorida y con tablas como la de Ángela Aguilar? ¡Puro estilo!
 

 

Archivado en