Divinos

Los jeans ajustados de Pilar Rubio que van bien con todo

La bella Pilar Rubio muestra los jeans cropped y ajustados que te salvan y vuelven estiloso cualquier look ¡Pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 2 de enero de 2022 · 14:38 hs
Los jeans ajustados de Pilar Rubio que van bien con todo
¡Pilar Rubio está en su mejor momento! Foto: El Mundo - https://e00-elmundo.uecdn.es

Pilar Rubio está en su mejor momento. Esta bellísima conductora, modelo y actriz, madre de familia y “fitness girl“ es, además, referente en materia de moda con casi 7 millones de seguidores en Instagram. Exitosa, carismática y hermosa lleva un estilo fácil de imitar, fresco y canchero.

Por eso, a la hora de pensar en un par de jeans nuevos, conviene repasar sus outfits y sumar a tu colección estos jeans ajustados que la presentadora ya lució para más de una ocasión ¡y van con todo!

Pilar Rubio elige siempre modelos de jeans tiro alto porque marcan la cintura y alargan el torso. Fuente. Instagram @pilarrubio

Pilar Rubio: tendencia, elegancia y los jeans ajustados que no pueden faltarte

Los jeans, es esa prenda atemporal que va con todo, pero para elegir el adecuado hacen falta algunos tips de estilo y Pilar Rubio los tiene. A juzgar por las postales en su feed de Instagram, la estrella televisiva adora la moda y sabe cómo combinar prendas básicas para sacarles el mayor partido posible.

En materia de jeans, lució recientemente un modelo perfecto para sumar al closet, ya que además de favorecedor es un diseño que está de moda: el jean cropped ajustado.

Pilar Rubio optó por unos que, además, suman el detalle del deshilachado en sus terminaciones ¡puro estilo!

Elegancia y un toque de frescura: los jeans de Pilar Rubio Fuente. Instagram @pilarrubio

El modelo de jeans es tiro alto, lo cual alarga visualmente el torso, y ajustado de las rodillas hacia arriba. Aunque sigue ajustado por debajo, es ligeramente más holgado, lo cual le permite un juego de movimiento antes de llegar a los tobillos, que quedan totalmente al descubierto. Esta característica siempre estiliza, ya que se deja ver más piel antes de llegar al calzado y por tanto alarga visualmente las piernas.

Pilar Rubio lo combinó con mocasines con plataforma acharolados, camisa blanca estilo boyfriend y tapado largo en negro ligeramente oversize. Los jeans ajustados suma un aire fresco y juvenil a un outfit que juega con la elegancia sin perder ese toque relajado que tanto caracteriza a la celebrity.

Los mismos jeans ajustados cropped pueden ser protagonistas de un look más informal si en vez de mocasines, se le suma una sneakers blancas clásicas o con plataformas y cambia completamente si se lo combina con una musculosa negra y una chaqueta de cuero, botas tejanas de caña corta y accesorios estilosos como un choker de terciopelo negro.

Así, queda demostrado lo perfecto que puede resultar los jeans ajustados en versión cropped de Pilar Rubio y lo versátiles que pueden ser ¿Qué esperas para sumarlo a tu guardarropas?

Archivado en