Claves para vestir el animal print

Los shorts animal print de Adamari López ideales para resaltar la silueta

El animal print es sinónimo de elegancia, pero en exceso o mal utilizado produce el efecto contrario. Conoce los secretos de Adamari López para darle a esta estampa el uso perfecto

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 16 de enero de 2022 · 16:04 hs
Los shorts animal print de Adamari López ideales para resaltar la silueta
La conductora puertorriqueña Adamari López es toda una influencer. Foto: PORTADA: https://cuba.eseuro.com/content/uploads/2022/01/09/6ce9755224.jpg FUENTE: Cuba ES Euro News

La conductora puertorriqueña Adamari López es toda una influencer. Su relación con la moda la llevó a dar cátedra de estilo más de una vez en redes sociales, alfombras rojas, como presentadora o jurado en televisión. Hoy analizamos cómo luce sus short animal print para destacar su silueta.

De esta manera, inspira a millones de mujeres latinas que recrean sus looks y aprenden tips perfectos para lucir chic, elegantes y estilizadas de su gran manera de combinar prendas, sumar accesorios y acompañar los atuendos con todo tipo de complementos modernos.

Esta vez, en un video en su cuenta oficial en Instagram, en donde la siguen 6,9 millones de personas, dio una muestra de cómo se lleva el animal print. Este estampado tan sentador, debe ser utilizado con algunas reglas y Adamari López las pone en práctica para explicarlo con una sola imagen ¿Analizamos el video que subió?

Fresca, elegante y sensual en su conjunto animal print. Fuente. Instagram @adamari_lopez

Adamari López y sus secretos para llevar animal print con elegancia 

Toda fashionista sabe que el estampado animal print jamás pasará de moda. Se reinventa, aparece en nuevas prendas y se lleva con distintas reglas de temporada pero siempre es un hit. 

La conductora televisiva y actriz Adamari López, como buena amante de la moda, adora este tipo de estampa. Así, Suele incorporarlo a sus distintos estilos: sexy, sporty, trendy o elegante- chic. 

Y claro, tiene sus secretos para lucirlo. Lo primordial es que el animal print debe ser protagonista, pero sin excesos.

Para elegir qué tipo de estampado es mejor: si el estilo bicolor cow, el tipo cebra, leopardo o atigrado - entre otras posibilidades- habrá que elegir en primer lugar el diseño del look. 

En el caso de Adamari López, la puertorriqueña se decidió por un conjunto completo en fondo beige y estampa negra estilo “atigrada“. Las rayas de este estilo atenúan ligeramente el volumen que pueden provocar a la vista estampados más del estilo leopardo o cow, con manchas más anchas y dispersas. 

Luego de esta decisión estratégica, la presentadora eligió muy bien el talle de su conjunto: ni oversize ni demasiado ceñido.

Adaptar el animal print a los distintos tipos de cuerpo resulta fundamental ya que habrá que manejar las proporciones y balancearlo. Jamás llevar animal print en zonas en las que quisieras tener menos volumen: por ejemplo, si tienes pechos grandes y prefieres moderarlos, elige que la prenda animal print sea un saco o un pantalón. Si por el contrario, quieres resaltarlos, una blusa o cropped top animal print puede ser la solución estilística que buscas. 

Otra regla número uno para llevar este estampado con elegancia y acertar es fijarse en la estatura. Si te eres petite, una prenda animal print de pequeñas proporciones como un short, favorece ¡El caso de Adamari López!

 

Cómo combinar el animal print al estilo Adamari López

Para lucir sofisticada con estampa animal print se recomienda siempre elegir piezas hiper femeninas que aporten elegancia: unos pumps o un trench le pueden dar un toque chic. 

Además, si eliges una prenda ajustada animal print como un top o un body, escoge otra prenda holgada para balancear como un pallazzo o una falda midi plizada, además de colores que puedan neutralizar: beige, negro o colores tostados. Es decir, si una de las piezas animal print es ajustada, hay que equilibrarla con otra que no lo sea. Una regla básica de la moda conocida como “ley de compensación“. 

Los looks animal print son fáciles de usar si sigues estas reglas. El atuendo que muestra Adamari López en redes sociales muestra otro truco clave: el calzado adecuado. La presentadora luce unas sandalias en color nude, que estilizan y alargan las piernas gracias a que parecen continuar con el color de la piel. Sumado a los shorts que marcan la cintura y alargan el torso debido a su tiro algo, y además, muestran más proporción de pierna, el resultado es super favorecedor y sensual. 

Este es el último de los tips: sumar el detalle sexy. En el caso de Adamari es el crop top anudado al frente, que sin embargo, no eligió en versión ajustada, sino holgada. 

¡Recrea este super look de Adamari Lopez para lucir tan elegante como ella!

¿Te gustaría vestir unos short como los de la conductora boricua?

Archivado en