Tendencias

Eva Longoria afirma que las botas largas son tendencia este invierno

Eva Longoria tiene la tendencia que este invierno no puede faltarnos: las botas largas. Podemos elegirlas en el color neutro que queramos y ella nos ayuda a combinarlas con los siguientes looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 16 de enero de 2022 · 20:06 hs
Eva Longoria afirma que las botas largas son tendencia este invierno
Eva Longoria define que las botas altas son las protagonistas de nuestros looks este invierno Foto: HawtCelebs

Eva Longoria es una de las actrices que poco a poco ha ido tomando su lugar en la moda y se ha resaltado por sobre las demás. Esta vez nos enseña que las botas altas son lo más usado esta temporada y que debemos llevarlas de estas maneras.

Te recomendamos que si vas a elegir un par de botas altas, vayas por aquellas en cualquier color neutro sea marrón, blanco, negro o gris con el fin de que combine con todas tus prendas de invierno.

Eva Longoria nos muestra tres looks con estas botas que queremos usar estos meses.

Negras

Eva Longoria se trae lo mejor del negro en este look invernal. Foto: Hola!

Comenzamos por cómo combinar botas negras este invierno. Puedes inspirarte en Eva Longoria y llevar un vestido completamente cerrado y de mangas largas en negro y tejido o de un material grueso para abrigarte junto con botas altas negras. En este caso, la actriz también eligió un vestido negro pero tú puedes elegir uno en blanco, beige o nude para contrastar colores.

Nude

Las botas nude también pueden ser una gran opción para usar. Foto: People en Español. 

Para las que quieren ir un poco más allá, les demostramos que las botas nude son una gran opción. En este look de Eva Longoria- en el que se ve completamente igual a Jennifer López- se decantó por unas leggings blancas, sweater blanco asimétrico de cuello alto y tapado XXL en color nude, al igual que las botas altas, con solapas de piel. Este atuendo puede servirte para los días más fríos de la temporada.

Marrones

Elige un look así para combinar tus botas marrones. Foto: Instagram. 

El marrón es uno de los colores tendencia invierno 2022 y ¿qué mejor que aplicarlo en nuestras botas altas? Eva Longoria lo prueba junto con un look total en color nude con vestido midi ajustado de cuello alto y unas gafas cuadradas de vidrio marrón. Si le añades un blazer sastre a este atuendo, tendrás un estilismo listo para la oficina.

Eva Longoria nos enseña a sacarle el máximo provecho a nuestras botas altas este invierno. ¡No dejes de usarlas!

Archivado en