¡Huele bien!

El perfume favorito de Ángela Aguilar y dónde conseguirlo

Si alguna vez te preguntaste a qué aroma huele Ángela Aguilar ¡tenemos la respuesta y dónde comprar el perfume favorito de la cantante para oler igual!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:10 hs
El perfume favorito de Ángela Aguilar y dónde conseguirlo
El perfume de Ángela Aguilar se consigue en La Gran Manzana, de Nueva York. Foto: People en Español - peopleenespanol.com

Ángela Aguilar es mucho más que una simple cantante. En pocos años se volvió toda una it girl e impone tendencia allí por donde pasa. Sean las redes sociales, su canal oficial en YouTube, conciertos, festivales o alfombras rojas. Y lo hace en todos los detalles: suele lucir increíble, elegir los mejores accesorios y complementos para deslumbrar y que todos la quieran imitar pero ¿Y si se trata de un truco invisible como lo es un perfume?

La fragancia favorita de la artista mexicana fue revelado por la misma Ángela Aguilar que quiso compartir su secreto con sus fanáticos, sus “angelitos“. Por supuesto, se trata de un aroma super exclusivo, digno de toda una celebridad de su popularidad.
 

Fresco y unisex, así es la lujosa fragancia que elige Ángela Aguilar. Fuente. Heraldo de México

El perfume favorito de Ángela Aguilar: Lujoso, exclusivo y duradero

El perfume favorito de Ángela Aguilar: de la casa exclusiva Le Labo se trata de una fragancia “nicho“. Está basada en la nota de sándalo. 

Es una casa de perfumes de Nueva York que se realiza de forma exclusiva, artesanal y que dura hasta 24 horas sin necesidad de ser recargada. Su intensidad es la justa, sin que sea un aroma pesado ni tampoco que gradualmente pierde su poder. 

Posiblemente, la estrella tenga largas jornadas de grabación de videoclips, ensayos y mucha actividad y necesite contar con un perfume de estas características. 

Además del sándalo, el perfume favorito de Ángela Aguilar posee notas de cardamomo, violeta, iris y aporta notas de madera humeante gracias al sándalo en perfecta fusión con otra madera perfumada: la madera de cedro.
 

El detalle de la lujosa fragancia. Fuente. Vogue

Secretos de habitación: Ángela Aguilar contó la intimidad de su perfume

Aún el calendario marcaba el año 2021 cuando Ángela Aguilar decidió hacer para sus fans un recorrido por su habitación, contando - entre otras cosas- cuál era su perfume favorito. Así se puede decir que ya todos los “angelitos“ saben a qué huele la hermosa celebridad y que su costoso aroma se fabrica solamente en una perfumería boutique de Nueva York, en Estados Unidos. 

Toda esta información la compartió desde su canal en YouTube, en donde lleva una especie de “diario personal audiovisual“ en donde comparte su vida cotidiana. 

La hija de Pepe Aguilar explicó que es el único perfume que usa y que el Santal 33 es el aroma con el que más se identifica, al punto de no necesitar nada más: ni colonias, ni cremas perfumadas.

El aroma es unisex y cuesta aproximadamente 126 dólares. 

¡Qué rico es oler bien! ¿No?

 

Archivado en